BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Rotura de cables de fibra por paso de grúa pero Telefónica cierra la incidencia en Petter

ieo
1

Desde el lunes que empezaron unas obras aquí al lado llevamos con el lío. Una grúa de estas grandes pasó por la calle y se llevó por delante varios cables de fibra (o eso creemos) de Telefónica que van de un edificio a otro.

Los que lo hicieron no se responsabilizan y dicen que no han sido ellos (han destrozado también media acera, pero qué se yo). Total, que he abierto ya varias incidencias en el Petter (yo no tengo Movistar, pero hay vecinos que sí) porque había cables literalmente colgando a pie de calle.

La primera la solución ha sido venir y esconder el cable detrás de una papelera cercana y cerrarme el ticket. He vuelto a abrir otro y a la hora (y sin venir nadie) me lo han vuelto a cerrar sin más explicación.

Acabo de abrir un tercero, me lo han cerrado y ya estoy un poco hasta las narices. ¿Qué se podría hacer más? Porque esto ya es de risa.

esj

Me ha pasado hace poco y si un camión desconocido rompió un cable de fibra que va por el aire y tuvieron q tirar todo el tramo entero de CTO a la roseta interior

🗨️ 18
ieo
1

y yo que no soy cliente de Movistar cómo lo hago? No hacen mas que cerrarme los tickets

🗨️ 17
rbetancor
2

Lo lógico es abrirle incidencia A TU OPERADORA, con la que lo tengas contratado … ya se encargan ellos de escalar el problema a quien toque.

🗨️ 7
ieo

Los cables de MI OPERADORA están bien. Los que no están bien son los de Movistar

🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
ieo
ieo
1
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
1
el-xalso
el-xalso
🗨️ 2
ieo
ieo
🗨️ 1
lordman
lordman
lordman

Alguno de los que son clientes han llamado a Movistar?

🗨️ 6
ieo
1

Si, y les remiten a lo mismo que estoy haciendo yo. A Petter

🗨️ 5
lordman
lordman
🗨️ 4
ieo
ieo
🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
ieo
ieo
1
🗨️ 1
lordman
lordman
Golfiño

Tsl cual, abre incidencia con tú operadora. Si usan el cable de Movistar ya se encargan ellos

k-lamar

¿Pero qué quieres hacer más?, ya tienen constancia del problema no sé que más pretendes repitiendo la misma incidencia, para que quedes tranquilo ya te avanzo que igual ves esos cables así durante semanas, no sería la primera vez.

JnK

¿De dónde has sacado la captura de la última imagen? Edito: Borro la última frase

🗨️ 4
ieo

De la imagen adjunta que te sale en el Petter cuando te ponen que está "solucionado"

🗨️ 3
JnK

¿Y puedes hacer algo? ¿O es solo a modo captura de pantalla? Esa es la versión web de Telco para I+M, por eso te decía lo de los sistemas de Telefónica. Pensaba que tenías relación, de ahí a que tuvieses acceso a Telco.

🗨️ 2
ieo

No, es una captura.

🗨️ 1
JnK
JnK
Aokromes
1

llamar al 900111002

decir telefono afectado 900111002

a ver si asi cuela.

🗨️ 6