Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Roto del todo? ADSL Status y Alert ambar fijo

Saludos, mi problema es que ayer me encontré (despues de una tormenta, asi que puede que haya cascado por un pico de tension, o algo asi ) con los leds del router asi:

Alert: ambar fijo (no intermitente)
    adsl status: ambar fijo.
    el resto esta en verde

Llame a Ya.com y me dijeron que lo mas probable era que hubiese petado, pero que ellos amablemente me vendian el router Wireless por 60 euros, y asi no tenia que darme de baja y nuevamente de alta, perdiendo la IP fija.
    ¿Alguna sugerencia?

Tambien tengo un comtrend ct-500, y me gustaria saber si puedo configurarlo para que tire con la conexion actual, y si es posible, como hacerlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para lo del 3Com 812 haz lo que te indica Onjoe si es que…

Para lo del 3Com 812 haz lo que te indica Onjoe si es que estás aún en garantía.

Respecto al Comtrend CT-500 puedes usarlo perfectamente si lo configuras de forma adecuada (es el router que estoy usando con IP estática de Terra).

Para configurar el CT-500 puedes seguir estos tutoriales:

·Si tienes IP fija:
      http://www.adslayuda.com/Comtrend500+file-17.html?POSTNUKESID=4554a17df4b171355916851b6a8d28a0

·Si tienes IP dinámica:
      http://www.adslayuda.com/Comtrend500+file-16.html?POSTNUKESID=4554a17df4b171355916851b6a8d28a0

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de un par de llamadas al servicio tecnico, (pq llamé…

Despues de un par de llamadas al servicio tecnico, (pq llamé desde el curro y no podía hacer las pruebas que me pedian), no han puesto ninguna pega, se supone que el router nuevo esta en camino. Pero me han dicho que el antiguo lo recogen, y aunque lo encuentro totalmente normal (no van a regalarte un router cada vez que digas que te lo ha roto una tormenta), me queda la duda si su destino es ser el router de susutitucion de alguien más en el futuro. Gracias a todos los foreros por su ayuda.

• Cerrado

[Editado 10/08/04 12:11]

En mi caso mi router estaba como el tuyo con las luces en…

En mi caso mi router estaba como el tuyo con las luces en naranja y la causa fue un rayo, se cargo hasta la tarjeta de red.

A mi Ya. com me lo cambio por otro 3com 812 nuevo, no entiendo porque a ti no, ¿ya no esta en garantia?, supuestamente son 5 años.

Reclama que te lo cambien por otro nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de los 5 años no lo aplican todos los ISP, de hecho por…

Lo de los 5 años no lo aplican todos los ISP, de hecho por ejemplo Terra/Telefonica no lo hacen. Pero (porque siempre hay un pero ;) ), puedes ponerte en contacto con 3Com debido a que el router tiene una garantía de 5 años proporcionada por el fabricante, cosa que he certificado ya que conozco personas que les ha ocurrido lo mismo y lo han cambiado.
        Asi que na'
        Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando pregunté por las opciones que habia, no me lo…

Cuando pregunté por las opciones que habia, no me lo comentaron. Tambien es verdad que no miré la documentacion de ya.com (llegue tarde a casa y me encontre el tema) ¿Donde viene la garantia del router? Si son cinco años estoy todavia en periodo. ¿Te pusieron alguna pega? Lo unico que me preocupa es que esté descatalogado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La lluvia puede provocar pérdidas considerables en pares de…

La lluvia puede provocar pérdidas considerables en pares de cobre dañados ( como suelen ser casi todos los cables antiguos de telefónica).

Por decarga electrostática o un rayo si puede fastidiarse el router, pero probablemente sea:

1.- Se ha fastidiado algo en la central.

2.- EL cable ha aumentado su SNR, con lo que no sincroniza el adsl.

3- O que el router se haya roto.-

Deja pasar unos días a ver si al secarse , puediera de nuevo funcionar, o bien vete pidiendo sepultura para tu santo 3com.

RIP