BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se ha roto mi router, q router me recomendais wifi?

zurrachillo

Hola, tengo conexion con telefonica y se ha roto mi router y me han dixo q me busque la vida, tengo un pc y un portatil, necesito un router wifi y q sea facil de configurar xq tengo q hacerlo todo yo, cual me recomendais q este bien en calidad precio y funcione bien. un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

el comtrend 536+ que da gratuitamente jazztel, va de lujo

🗨️ 2
alcalaino18

He!! muy buen intento de hacer SPAM de jazztel, casi cuela... pero por muy buen router que de jazztel no vas a conseguir venderle jazztel al chico que por cierto telefonica tambien manda el contrend ese va bien pero no es na del otro mundo, pero veo que a ti los de jazztel no te han formado tan bien cuando te contrataron, como ha otros comerciales que tambien estan por aqui siempre haciendo spam de jazztel.

Volviendo al tema, el Zyxel 660 me encnata ese router, no se calienta, sin cuelges, y muy facil de configurar, cuesta 99€ en internet en tiendas no se cuanto costara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buen intento jajajaj, pero da la casualidad de que telefónica también da ese router. llama a bajas y se convincente...

somnex

Creo que si haces el try & buy del duo 10mb te regalan uno que es adsl2+ y wifi. A un amigo se le averió un xavi 7728 y al ampliar a 10mb le regalaron el comtrend 536

Portatil-Acer

el comtrend 536, compralo en ebay ;-)

txuspe

El CT-536+ es el que más me gusta. ;-)