Buenas!
Tengo contratado ADSL con la compañía Tele2 desde hace como 7 años. Tengo el router Telsey modelo CPAJJJSE20TL2, que se supone que es un router wifi.
Pues resulta que hasta ahora, siempre he estado conectada por cable con mi pc de sobremesa, pero ahora me he hecho con un portátil (y con un móvil con wifi, todo sea dicho). Hace unos días llamé a la compañía para que me facilitaran los datos de acceso al router, ya que había perdido la famosa carta de bienvenida con los datos. ME los dieron, entré, me aseguré de que todo estaba bien configurado: la línea visible, el nombre personalizado, contraseña, etc.
Pero resulta que ninguno de mis dispositivos encuentra la línea, es decir, que ma aparecen las líneas de todo mi vecindario pero la mía no. He mirado y remirado la configuracióny un técnico de la compañía, vía teléfono, me ha dicho que está todo bien y debería aparecerme. PEro no es así.
Al principio pensaba que sería cosa del pc, pero el móvil tampoco la encuentra... y he probado con otros dispositivos y nada. El router tiene encendida la lucecita de "wifi" en un verde estático. ¿Será que el router no funciona bien?
¿Debería pedir un nuevo router a la compañía? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Añadir que con el router me venía una especie de pendrive, que es un adaptador inalámbrico. Si se lo pongo al portátil, sí que funciona, pero claro, no funciona porque esté conectado al wifi, sino porque tiene el pen. Y para el móvil, evidentemente, no me sirve.
Gracias de antemano.