BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN roter Comtrend CT 536+ y 2 ordenadores-Conexion

eyerman

Hola: a ver si por favor alguno me puede ayudar,tengo el router y 2 ordenadores conectado a el ( no conectados entre ellos en red),queria saber como tenia que configurar el segundo oredenador,el primero lo tengo configurado como se explica en el manual.El segundo que cambio tengo que hacerle....se que es una tonteria,pero estoy perdido.En ese tengo el windows Me.Que Ip debo cambiar..o que habia que poner...aunque el otro me funciona pero no me deja enviar el correo....el de Jazztel.-Gracias un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

si el router lo tienes configurado como venia "de fabrica" solo tienes q poner en las propiedades tcp/ip de la conexion de red de la tarjeta de red de cada equipo que obtengan la ip automaticamente del servidor (en ese caso el router).

asi los dos se conectaran y adquiriran la ip automaticamente.

🗨️ 2
eyerman

Vale..muchas Gracias...entonces el problema esta en el correo de Jazztel....ya veo que algo anda mal por ese lado,ya que no puedo enviar desde la cuenta del segundo ordenador..y ademas nadie me puede enviar a mi cuenta de jazztel correo a la principal(bueno a ninguna) porque Jazztel las rechaza......Gracias .- 8-)

🗨️ 1
barenaked

eso puede ser perfectamente problema de jazztel... y q no sea culpa de tus pc's...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema.

No sé que pasa, pero en el segundo ordenador en vez de pillarme una IP 192.168.1.X me pilla 169.254.147.X y claro, imposible conectarse.

A qué se debe? Cómo lo soluciono?

Gracias

🗨️ 5
Luke

algo falla con el DHCP, asigna una IP privada manualmente.. mientras esté en el rango 192.168.1.xxx debería funcionar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, así debería funcionar...

Pero nop me tira tampoco :-( :-?

🗨️ 2
Luke

parece un fallo de la tarjeta de red o del cable.. has probado con el cable del primer ordenador que sí va?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto.. que con el wi-fi en ese pc sí me va. Pero quiero que ese vaya por cable xa que corre el P2P todo el día.

BocaDePez
BocaDePez

tienes q ponerlo en obtener direccion ip automaticamente y se podran conectar los dos no hace falta le pongas ninguna direccion

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta tarde cambié de tarjeta de red...y voila!!

Gracias Luke ;-)