Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

roter asus wl-700ge

BocaDePez
BocaDePez

hola y feliz año compis.
bueno queria comprarme para reyes.Ya que he sido bueno y me he portado bien este año.el router asus wl-700ge el que lleva disco duro de 160 gb. incluido y cliente bittorrent en tonces tengo unas dudas haver si me podeis echar un cable.
1-no necesito la red inalambrica me conectaria directo a el por cable ¿se puede anular por completo cualquier emision inalambrica? ¿como?
2-¿que os parece el firewall que lleva? ¿es facil de configurar?
3-¿la configuracion biene en español o en ingles?
4- ¿el router es de calidad?
bueno gracias por todo y lo dicho feliz año a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Cualquiera diría que tienes algo en contra de las ondas emitidas por los routers, si te sirve de algo son ondas de radio a 2.4 Ghz, igual que la de los teléfonos inalámbricos, por ejemplo. No conozco estos routers, pero con respecto a si el firmware viene en español o en inglés, decir que los manuales de las placas base de este fabricante vienen en perfecto inglés y sí, Asus es sinónimo de calidad. En referencia a la configuración, bajo mi punto de vista ningún router es difícil de configurar si tienes una buena guía al lado.

Bueno pues lo de desactivar el wireless ya te han contestado en el otro hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias compi no no tengo nada encontra de las emisiones de los routers es solo desabilitarlo si no las uso de.gracias y feliz año compi

🗨️ 1
quilloquepasa

A tu disposición y feliz año.