BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el roter 3com wireless se me keda frito

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana con el adsl y cuando dejo el PC por las noches el router se keda frito, ni sikiera responde a ping's ni puedo entrar a la configuracion web!!! la version del firmware es la 1.02
Que puedo hacer??? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o acaso crees q es un problema solo tuyo?, coño q venis y ni os molestais en leer los mensajes o informaros un poco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los he leido, pero la verdad es ke no kedan nada claro!!
unos dicen que es por la temperatura por tenerlo tanto tiempo encendido, cosa ke me parece increible pq mi nevera esta encendida las 24 horas del dia los 365 dias del año y no se cuelga. Si saben que va a ser un aparato ke va a rekerir unos periodos de funcionamiento prolongados, coño ke los hagan a conciencia para ello. He probado a ponerlo en vertical como dice alguno, pero se cuelga igualmente!!

Otros dicen ke es por el firmware, el mio es nuevo y se cuelga

Otros dicen que es por los programas p2p, que sobrecargan mucho, esta es la ke mas risa me da!!! que cojones tendran que ver, si haces un router pa ke soporte un cierto trafico, da igual de donde provenga, al fin y al cabo son paketes!!!yo tengo la linea tipica 256/128, entonces?? kien contrate una de medio mega que?? no le dura ni 5 minutos

y tanpoco he visto ninguno ke exponga su experiencia al kejarse a ya.com, que es lo ke les han dicho o que excusas ponen,la verdad es ke no los e visto todos, a lo mejor por ahi alguien ha puesto algo y no lo e visto

y poco mas ke contarte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me queje a la aui y en 24h me llamaron a casa para decirm,e q me cambian el dichoso aparato

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por favor me puedes decir que es eso de la aui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez