Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ROOUTER 11G 3CRWDR100Y-72 UPGRADE A FIRMWARE 1.07

hE INSTALADO EL FIRMWARE 1.07 PARA MI MODELO 11G ACABADO EN 100Y-72 Y PARECE QUE DE MOMENTO VA MEJOR YA QUE EMULE SE CONECTA CON ID ALTA Y QUE NAVEGO POR INTERNET SIMULTANEMENTE BASTANTE RAPIDO COMPARADO CON LA VERSION ANTERIOR 1.06 QUE TENIA MONTADA.

POR SCIERTO ME RECONOCIO LA CONFIGURACION DEL ROOTER PARA LA CONEXXION D YA.COM NO TUBE QUE VARIAR NADA

AHORA FALTA POR VER SI SE RESULVEN LOS PROBLEMAS DE CUELGUES CON EL EMULE CONECTADO ............... GRACIAS LOS DEL FORO HACEN QUE UNO NO SE SIENTA TAN SOLO CON LOS PROBLEMAS DE LA INFORMATICA ( SOBRE TODO LOS PRINCIPIANTES COMO YO)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA BUENAS!! Yo tambien tengo un 3COM 3CRWDR100Y-72 y tengo…

HOLA BUENAS!!

Yo tambien tengo un 3COM 3CRWDR100Y-72 y tengo cortes con la conexion, me estoy planteando si actualizar el firmware pero antes me gustaria que me facilitarais un link a la configuracion optima del router para programas p2p.

Y si alguien sabe de donde me puedo bajar el firmware 2. algo que deje otro link pq solo he encontrado la 1.07.

ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE PQ YA.COM NO DA NINGUNA SOLUCION!!! Y YA LES PUEDES LLAMAR AL 902 QUE NO TIENEN NI IDEA!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno la actualizacion es esta 3CRWDR100X-72 es del 19 jul…

Bueno la actualizacion es esta 3CRWDR100X-72 es del 19 jul 2005 y una vez actualizado debes cambiar lo siguiente en lamisma pagina donde pones el nombre d eusuario y el pasword:

VPI/VCI ...................... 8/32 (si has actualizado lo tendras en 0/8 creo)

Encapsulacion LLC (que estara en VC MUX)

si no encuentras mas sobre el tema espero que esto te ayude y no te quedes colgado sin internet y sin que te cojan el telefono.

PD: Ahora no encuentro el enlace para que actualices, solo fijate cuando lo tengas descargado que pone exactamente lo mismo que en elmodem pero en vez de la y una x, si alguien sabe que significan las letras ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchas gracias por tu ayuda!!! Ayer al final me dieron las 4…

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Ayer al final me dieron las 4 de la mañana, consegui encontrar un link de descarga e instale el nuevo firmware al router, ahora mismo esta en testeo y bajando a 71kb.
            Me siento algo mas trankilo pero no del todo. Tengo la conexion de 2mb de Ya.com, esto tendria que tirar mas!!!:-?

Mi caso es que tengo un ordenador conectado todo el dia para la Mula y resulta que desde que actualice el firmware ayer a eso de las 3.40 solo me duro 20 min sin colgarse, desde las 4 de la mañana hasta las 6h estuvo buscando conexion con algun servidor, y desde las 6 hasta ahora mismo 9:29 todo va bien.
            Seguire haciendo pruebas y posteando los resultados.

Hay un cambio avismal del otro firmware a este ya que con el otro no conseguia bajar a mas de 13 y a la media hora se caia el router y a 0 otra vez.
            Quien tenga este router que no se lo piense y actualice a la version 2.05, ahora aqui en el trabajo no tengo el link pero esta noche ya posteare algo.

Espero que esto vaya a mejor!!

Un saludo y muchas gracias a todos los que hacen que este foro funcione, pq se ayuda a mucha gente!!!!! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, ¿alguien podría poner el link de descarga del router???…

Hola, ¿alguien podría poner el link de descarga del router??? otra cosa... ¿funciona este router en otras compañias como jazztel??, porque llevo timepo intentandolo y me da errores, como no conectarse hasta pasados unos minutos y en 3COM me dicen que estos routers son como los móviles, que se capan para que sólo puedan usarse en Ya.com

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que los cuelgues siguen .................... vaya…

Parece que los cuelgues siguen .................... vaya chasco . En www. adsl.ayuda.com hay un manual de el router con una configuracion para los p2p.

A ver si alguien tiene los problemas de los cuelgues con mi router ( el ultimo que da ya.com ) y me hecha un mano para resolver lo de los cuelgues dichosos.

SL2s

• Cerrado

Has actualizado a la version 2.05?, en todos los casos que lo…

Has actualizado a la version 2.05?, en todos los casos que lo he aplicado se han solucionado los cuelgues de este router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿sabes donde puedo encontrar esas version de firmware.? ¿…

¿sabes donde puedo encontrar esas version de firmware.? ¿ sabes si resulve os cuelgues?

SL2s