BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rompo una lanza por Karmazen.

TitoBill

Recientemente he visto que se ha querido censurar permanentemente a Karmazen y no se si al final se habrá ido del todo pero hoy quiero romper una lanza a favor de este usuario.
Es cierto que hay muchas veces que escribe de forma muy extraña y confusa en sus posts y que también hace referencias evangelicas advirtiendo de lo "pecadores" que somos por algunas cosas, pero hombre, tampoco es para tanto, esto yo creo que lo hace más bien a modo de chiste.
De todas formas si que es verdad que en muchísimos de los posts que ha puesto este usuario, en todos ha habido alguna respuesta hacia el insultandole o despreciandole de alguna manera. Esto no sólo ocurría en los foros sino también en el weblog y de todos los mensajes que he visto, JAMÁS había ninguna recriminación ni voto negativo por estos posts ofensivos hacia Karmazen por parte de nadie (yo también me incluyo, mea culpa, a pesar de que alguna vez ya dije que no es para tanto lo que se meten con él). Desde luego en los foros no se como esto se permitía y no los posts también ofensivos en respuesta que el a veces daba (y la verdad muy pocas porque sinceramente yo no he visto nada más que un par de ocasiones en las que Karmazen haya respondido a las provocaciones de ciertos energumenos).

Yo realmente no se lo que ha pasado en ese tema final que ha puesto Karmazen más abajo, no se quien tiene razón realmente en esos hechos concretos sucedidos, pero esto que digo ahora lo digo por todo lo que llevo viendo desde que postea y si bien es cierto que al principio del todo (cuando usaba de nick Karmazen) tocaba mucho las pelotas con lo de "pecadores" y demás, yo he visto que poco a poco él mismo se ha ido moderando y no siendo tan cansino.

Por último decir que yo no tengo ninguna relación con Karmazen, ni le conozco ni he chateado jamás con el ni siquiera por mensajes privados ni mail. Esto lo digo por si alguno se le ocurre la "feliz" idea de que él y yo estemos compinchados, seamos amigos o teorías conspiranoicas varias. No es así y sólo pongo este post porque me parece injusto el modo en el que ha sido tratado en esta web con respecto al resto de gente que lo ha estado insultando y trolleando. Tampoco con esto quiero decir que él tenga razón en lo sucedido en ese post que ha puesto ni nada por el estilo porque, sencillamente no he leido todo lo que ha ocurrido (sólo he leido ese post) y por lo tanto no puedo opinar, lo mismo que ni critico ni entro a valorar las decisiones de los moderadores de esta web a este respecto.

Sin más dilación, les deseo a todos que sean más cordiales entre los demás, ya que no tiene sentido las peleas, riñas y descalificaciones. Y a los mods de esta web, que sean más consecuentes con las varas de medir que aplican con todos los usuarios de esta web.

Salu2.El Innombrable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

bah, le estais (bueno, por lo de ahora tu solo, :-P ) dando demasiada importancia a algo que no lo tiene. Se vuelve a registrar, habla como una persona normal, deja de inventarse el mundo y cuento acabado: todos felices comiendo perdices. Mas aun, lo de se vuelve a registrar no haria ni falta.

Y lo dicho. Demasiada importancia.

Saludos

🗨️ 4
TitoBill

Ya pero tampoco veo yo tan malo que se invente cosas, si es feliz así... dejale, ya sabemos como es así que tampoco hay que poner el grito en el cielo por esas inventadas (y ojo que son algunas, otras veces dice cosas tan ciertas como la copa de un pino).
En cualquier caso reitero que eso no es motivo para que una avalancha de usuarios le esten acosando, insultando y hostigando continuamente, y si esto ocurre son los mods los que deben de poner cartas en el asunto, cosa que según yo he visto no han hecho.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 3
Kachinvo

Desvirtuar un post con realidades abstractas es un acto tan trollero como el propio insulto.

De todas maneras coincido contigo en que ha habia gente que le ha llamado la atencion y otra que directamente sucumbio en el insulto. Casi todos los primeros eran usuarios registrados y los segundos, bocasdepescao.

Pero como comprenderas, los malevolos actos de unos no hacen que sus actos sean mejores. Yo no utilizo esa filosofia de "el tambien lo hizo".

🗨️ 2
TitoBill

Si, ya te dije que trollea un poco y se inventa ALGUNAS cosas, pero es que lo del insulto en respuesta y demás ha sido incluso en hilos que eran de mera opinión personal lo cual hacen abierto a cualquier idea. Fijate mismamente en los de offtopic que haya posteado él.

Hay MUCHOS usuarios registrados que se han metido con Karmazen, sólo tienes que seguir sus posts y en las respuestas ofensivas siempre se encuentra al menos la de 1 registrado cuando no son varios y nunca llamados la atención ni moderados.

Salu2.El Innombrable.

BocaDePez
BocaDePez

cita: "Yo no utilizo esa filosofia de "el tambien lo hizo".

puede usar la filosofia.

UNA JUSTICIA igual para todos.

o las normas son para todos

o Dos no discuten si uno no quiere

o A palabras necias odios sordos

o Disculpalos POR QUE NO saben lo que hacen.

pero no me diga lo de:

"ojo por ojo y diente por diente."

por que No me he comportado como SE han portado.

y ademas por que aqui hay muchos vikingos, y ESTE no es el caso... a algunos les ponen un casco y despues le salen los cuernos...

Angelus

La realidad que desde se ha "tomado" vacaciones Los flames en el foro hardware han desaparecido

Si vuelve y no ha cambiado y postea donde yo modero pues volveremos a lo de siempre

El no esta baneado si se ha marchado es por que quiere y sinceramente estamos bastante mejor sin "karmazen"

🗨️ 5
TitoBill

A ver, pero resumiendo, ¿qué es lo que realmente molesta de este personaje?

Y respecto a lo de estar mejor sin él pues, sinceramente, estaríamos mejor sin muchos BocaDePez y usuarios registrados que no se logean para poder insultar a saco. Karmazen no es precisamente de los usuarios más problemáticos que hay en BA. Hay otros que continuamente están provocando y que siguen teniendo la misma IP (son BocaDePez) sin ser amonestados ni baneados.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 3
Kachinvo

¿que sera tio, que sera? Sera que estas hablando de una cosa, te sale con otra sin saber ni siquiera a que viene y por encima te echa en cara lo qeu le sale del pito, sin venir a cuento.

Es un foro, tito. Venimos a hablar de cosas concretas y que un tipiño entre y te cuente lo que soño ayer sobra. Mas si, por encima, en su sueño particular eres un pecador.

Y me remito a lo mismo. Que otros sean peores no lo hace a el, o a su compartamiento, mejor. SI tienes una queja contra algun bocadepez, esponla. Pero no maquillemos los echos de otros amparandonos en estos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O que cuente trolas y el lado de la historia que a el le va mejor para tolear,por que esa es otra,troll lo es un rato largo.
Mejor que no vuelva,por que ahora se ve un nivel medio en el foro de hard que ojala no se pierda.
Solo hay que ver que no hay post interminables revatiendo un mismo tema por que Karmazen esta troleando.

JoeDalton

Sinceramente, la principal pega que yo tengo contra este usuario es la capacidad de debate, lease, que en varias ocasiones le he llamado la atención por llamar a la confusión sin argumentos, tipo "yo la tengo más larga que tú" pero aplicado a algo relacionado con la informática o la banda ancha.

Sinceramente, la gente se puede llevar mejor o peor, algunos te pueden caer mejor o peor, pero para mi también es trollear el tratar de crear confusión, lo hagas con mala intención o no, si quieres debatir, se puede debatir, pero hay que aportar argumentos, no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Ya que no se banea a un usuario, es más se le permite escribir libremente, pero se cierra la posibilidad de réplica y flame a posteriori con el método aplicado. ¿Qué ganas? que si quiere ser bien recibido para que se admita la posibilidad de que se le responda y poder discutir y dialogar, es porque habrá decidido de cambiar de actitud y escribir como los demás.

fulcrum

Totalmente de acuerdo, el foro desde que no está Karmazen se hace mucho más respirable y es lo que debe de ser, un foro de ayuda entre usuarios, no el foro personal de exhibición de un Troll.

KZen lo que hacía es mantener sus tesis desde el más absoluto desprecio a quien opine distinto y llegaba a insultar a los demás participantes del foro. En cuanto aparecía su nick en un hilo se acababa el post y no daba ganas de seguir leyendo.

Si a eso le sumas su particular manera de escribir y expresarse (numerosas faltas ortográficas, uso de mayusculas a discrección, escribir la palabra "X" como a mi me da la gana, etc...) pues francamente lo dicho mejor que esté fuera. Personalmente no soy ningún taliban de la ortografía pero costaba mucho entender lo que escribía. Y francamente habiendo unas normas de expresión y ortografía más o menos claras no tengo porque empezar a estudiar un nuevo pseudo idioma creado por un chalado.

Para más INRI también se las daba gran gurú del hardware, cuando en realidad en numerosas ocasiones demostró no tener ni pajolera idea. Solo tenía una motivación para todo esto, la notoriedad. ;)

GarabaTTo

Pues yo, me uno a tu lanza si me lo permites. Llegó un momento en que si un usuario se faltaba tres pueblos con KarmaZen, hasta caer en los insultos más bajos, era "normal" porque era KarmaZen.

Yo tampoco tengo relación alguna con él, y soy el primero que digo que es un poco mosca cojonera, pero hace tiempo que le veo más defenderse que atacar y eso tampoco tiene que ser así.

En fín...no cuestiono la "justicia" de esta web, pero sí creo que los juicios populares no molan. En algunos lugares detras de un juicio público viene una lapidación.

Imagen original en http://img455.imageshack.us/img455/1491/karmaoutpl3.jpg

:-P

🗨️ 18
Angelus

la cosa es asi mas vale cargarse a una persona que cargarse a todo un foro

karmazen se gano su fama a pulso el que se negaba a cambiar era el como observas no esta el y hay paz

yo ya he hablado con el en plan amigable serio y lo unico que ha funcionado fue ponerse en plan duro y ya sabes 8 dias de paz

Que vuelva cuando quiera pero que vuelva como una persona si vuelve tal y como fue pues de mi tendra mas de lo mismo

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

cita: "la cosa es asi mas vale cargarse a una persona que cargarse a todo un foro"

uhm, mucho merito atribulado a un solo user, mas merito aun, si no consiguieron algunos ni un triste BANEO, digamos que Es dificil de creer que LA SALUD y la vida del foro dependiese de una aptitud, actitud de un user... ahora bien si cargarse a todo un foro ERA por algunos users habituales, se entiende perfectamente, que haya escalas sociales entre users, para eso existe el karma, evidentemente.

cita:" karmazen se gano su fama a pulso "

para un moderador, suena un poco ridiculo... o raro ese tipo de afirmaciones...

cita:" yo ya he hablado con el en plan amigable serio "

con amigos como usted, para que quiero yo enemigos..

cita: "y lo unico que ha funcionado fue ponerse en plan duro .."

el plan duro era borrar los post despues de escribirlos ?¡, bueno, pues entonces un BANEO debe ser un castigo divino...

... de todos modos, si cree que el hecho de que borre usted TODOS los mensajes sean o no sean ofensivos le ayuda en algo, usted mismo... pero tenga en cuenta que si KarmaZen lo desea estaria usted todo el santo dia borrando mensajes... dado que NO SE consiguio el fusilamiento indiscriminado... a falta de razones se impone la autoridad..

karmazen le hizo un favor a usted, pues se metido en una tarea que le venia grande... borrar todos los mensajes, en que estaria usted pensando, cuando acepto semejante trabajillo.... en fin, de pena .

cita: "Que vuelva cuando quiera pero que vuelva como una persona si vuelve tal y como fue pues de mi tendra mas de lo mismo"

Mientras se mantenga ESA norma en el foro de HARDWARE karmazen no puede volver... por lo menos dignidad; dadas las ofensas a mi persona www.BA.st deberia mostrar un gesto de buena VOLUNTAD...

( y diran algunos que primero karmazen... y karmazen dira que QUIEN empieza lo acaba y LA injusticia la empezo BA.st, con una norma aplicada por la noche, a oscuras y sin tiempo a "aligators", se creo una norma injusta, se aplico en un tiempo record y se "insulto" gratuitamente ... quien esta ofendido es karmazen y no el foro de hardware.)

cita:"..y ya sabes 8 dias de paz..."

lo de paz , se debe referir a no tener que leer y revisar quien tiene razon en los debates de hardware... evidentemente si lo que desean algunos es dedicarle menos tiempo a la moderacion... ya se ha conseguido, mucha PAZ y tranquilidad, y ausencia total de conciencia y justicia.

🗨️ 16
Angelus

Karmazen mira te voy a dar una ultima oportunidad se elimina la "norma"

Pero te pido por favor que vengas como una persona y no como siempre. En tu mano esta Nunca he tenido tanta paciencia con un Troll para que veas la buena voluntad.

Si no pues ya sabes lo que te va a tocar si te crees que no se te va a banear sigue soñando estas llenando el vaso de ti depende si rebosa o no

🗨️ 11
Angelus
🗨️ 8
TitoBill
🗨️ 1
dubrov

Tienes razón en una cosa, la injusticia la cometió BA. Pero por permitirte pulular impunemente tanto tiempo

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img100.imageshack.us/img100/6683/injusticiabw7.jpg
Kachinvo

A mi ya me esta sacando de mis casillas y eso que solo "acaba de volver otra vez".

paso...

🗨️ 9
GarabaTTo

:-D :-D :-D Como sois...

🗨️ 8
Kachinvo

no me hagas reir, que el tema es muy serio, :-|

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

cita: "...Y lo dicho. Demasiada importancia..."

ezo lo escribo usted un poco mas arriba...

🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 2
GarabaTTo

Yo creo que os pasa como cuando no puedes dormir, oyes el tic tac de un reloj que nunca te había molestado y al rato parece que el put* reloj esté puesto adrede para jodert* con un tic tac que obsesiona, hasta creer que duermes al lado del Big Beng... o el que ronca a tu lado...

En fín espero sinceramente que no sea un tema tan serio, pero si lo es; podiamos probar a "aflojar" TODOS un poco y a relajarnos (El amigo KMZ el primero).

Un saludo ;-)

🗨️ 1
perrete

No sabía k existía este post, pero lo apoyo completamente, no le hace daño a nadie y me parece absurdo k no se le permita escribir y en cambio cualkier persona anónima pueda hacerlo sin problemas.

Ale, a disfrutar, k sólo es un foro...

fulcrum

¿Volvemos a tenerlo activo? Dios!! ¿Nadie se da cuenta de lo que hace este usuario? De pena que se le rehabilite despues de hacer irrespirable el foro. :(

El foro desde que no está Karmazen se hace mucho más respirable y es lo que debe de ser, un foro de ayuda entre usuarios, no el foro personal de exhibición de un Troll.

KZen lo que hacía es mantener sus tesis desde el más absoluto desprecio a quien opine distinto y llegaba a insultar a los demás participantes del foro sin argumentos. En cuanto aparecía su nick en un hilo se acababa el post y no daba ganas de seguir leyendo.

Si a eso le sumas su particular manera de escribir y expresarse (numerosas faltas ortográficas, uso de mayusculas a discrección, escribir la palabra "X" como a mi me da la gana, etc...) pues francamente lo dicho mejor que esté fuera. Personalmente no soy ningún taliban de la ortografía pero costaba mucho entender lo que escribía. Y francamente habiendo unas normas de expresión y ortografía más o menos claras no tengo porque empezar a estudiar un nuevo pseudo idioma creado por un chalado.

Para más INRI también se las daba gran gurú del hardware, cuando en realidad en numerosas ocasiones demostró no tener ni pajolera idea. Solo tenía una motivación para todo esto, la notoriedad.

🗨️ 7
Angelus

demosle una oportunidad

evidentemente si vuelve a las andadas ya sabe lo que le espera

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te puedes andar listo, porque llevamos unos días que da gusto leer.

A ver lo que nos dura. ;-)

🗨️ 5
dubrov
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
overpeer

Sabia yo que este personaje no iba a tardar en reaparecer, ese afan de protagonismo fruto de que nadie le hace caso en la realidad, es demasiado grande como para poder contenerse de llamar la atencion continuamente en un medio anonimo.

En fin, cada castillo su bufon y cada pueblo su tonto, el problema al fin y al cabo no es suyo, pues con esta 2ª reaparicion mas absurda aun que la anterior demuestra que para mas no hay, la culpa es de quien le hace caso mientras no se comporte.

A ver si para los nuevos capitulos de BöBöBö crean un personaje basado en KarmaZen, ultimamente Don Patch ya me parece predecible ( xD ).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img460.imageshack.us/img460/2167/escapeej1.png

puede probar con ESC, aqui no se obliga a nadie a leer...

Imagen original en http://img460.imageshack.us/img460/6309/meandyougz2.gif
BocaDePez
BocaDePez

...Tokoro-Karma_Zen?????

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque seguis hablando de este tipo de usuarios
Lo que en realidad busca un personaje como el showman teatrero de karmazen es que se hable de él, ya sea para bien o para mal.

Y si ademas le dedican hilos ( Aunque solo sean para insultarle) . PUES MEJOR QUE MEJOR

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

P.D. Karmazen, deja de pelotear/imitar a gente que sepa usar las imagenes como medio de expresion.
a veces(SIEMPRE) quedas muy regulero en comparacion con otros verdaderos maestros. llego la hora de dejar de hacerse el gracioso, ahora registrate con un nick normal (o no t registres) y postea sobre cosas interesantes de verdad

KarmaZenBuffer

haciendo un tracert con tu IP, podras ver que tienes una IP muy pobre... y el ping no mucho mejor..

pero en fin... para lo que la usas... 8-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, esta vez desde casa.
puedes hacer "tracerts" o pajas con ladrillos con esa IP porque es la del curro. tambien puedes coger esta hacer lo que quieras con ella. No creo que a nadie sorprendas con tus maravillosas dotes de Traceador o nenequesabeunacosayaproivechaparadecirlo.
Desde el tal Tomas de ONO no habiamos tenido ningun otro usuario que se creyese El Mesias. (porque para q no tengas que poner todos tus conocimientos en ello, ya te lo digo yo: tengo ONO y mi IP no se cuan guapa sera, aun no le vi la cara).

A parte de toda esta ristra de sandeces que escribes en los Offtopic y en el Bandaancha hace ya muuucho tiempo q no te leo nada que merezca la pena por interesante o novedoso.
Reciclate o tirate a la basura. Como no me apetece que me caigas mal, prefiero que te recicles. Un buen usuario siempre es bienvenido en cualquier foro. Aporta cosas, enseña, o al menos diviertenos... pero haz algo que no sea escribir post de 2 lineas solo para decir todo lo que sabes hacer con una IP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo

Yo no entiendo para que entras en un hilo, con lo tranquila que estaba la cosa, a remover mierdas. Perdona que te lo diga.

Eso se podría llamar buscar notoriedad o ser un poco "teatrero" (quien no tiene dentro un pequeño "showman")

Que has conseguido con este post??? de los posteriores ni te digo. Aplicate el cuento; "la gente que va a los foros a aportar cosas interesantes, siempre es bien recibida" o algo parecido decias. ¿que has aportado tú? Has buscado la bulla de frente y sin cortarte, ¿no tienes amigos? (ves eso es fácil de hacer pero no vale la pena).

Regístrate y aporta cosas interesantes... la paja en ojo ajeno...Un saludo y disculpa si he sido demasiado franco.
:-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDD Pues si he hecho que penseis eso, lo he hecho bien.

Solo he escrito aqui para chinchar, y que alguien me responda aunque sea solo para insultarme. La verdad es que no he aportado nada que la gente no sepa, pero bueno.
Lo que hare sera esto: incordiare un tiempecito, luego me direis lo molestoso que soy, me enfadare y no respirare, os acusare de intolerantes, me cambiare el nick por otro parecido intentando que sugiera cambio, redencion o mesianismo, o incluso RESURRECCION y luego seguire siendo el mismo pero intentare ser gracioso y ocurrente y aunque no lo consiga... descubrire ese maravilloso comando...[.IMG][./IMG] (te resulta familiar esta historia, karmito?

No he jodido gratuitamente, solo queria que se observase que cualquiera puede ser KarmaZen, pero si todos actuasemos igual esto seria un caos y un foro en el que no se moveria ninguna conversacion que enseñase nada. Gracias a Dios, KalZeta solo hay uno y aun podemos leer a todos los demas.

Un beso para todo el que me lea ;-) (wen rollito einnnn)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Karmazen vrs. pez de colores con mal ping y peor ip.
Imagen original en http://img220.imageshack.us/img220/5412/tituladohb0.jpg

...coge USTED la metafora, simil, comparacion o sofisma...

Butanero mio ?¡
Imagen original en http://img206.imageshack.us/img206/4620/facewo7.jpg

mas que parecerse a Karmazen, igual con suerte a una bombona de butanero, en los modales al menos...

KarmaZenBuffer

No te esfuerces, que no lo vas a conseguir...
...llega tarde ya usted, para las terapias personalizadas...
es.wikipedia.org/wiki/Envidia

Imagen original en http://img114.imageshack.us/img114/3881/kztq2.gif
8-)

buen rollo. pececillo con mal ping...

postada: ni de lejos, consigue USTED parecerse al unico, irrepetible, y ommipresente KARMAZEN;

(hay que ver... tendre que registrarme con copy-right... y que me defienda la SGAE.... @Karmazen, copy-left for eternity.)