Recientemente he visto que se ha querido censurar permanentemente a Karmazen y no se si al final se habrá ido del todo pero hoy quiero romper una lanza a favor de este usuario.
Es cierto que hay muchas veces que escribe de forma muy extraña y confusa en sus posts y que también hace referencias evangelicas advirtiendo de lo "pecadores" que somos por algunas cosas, pero hombre, tampoco es para tanto, esto yo creo que lo hace más bien a modo de chiste.
De todas formas si que es verdad que en muchísimos de los posts que ha puesto este usuario, en todos ha habido alguna respuesta hacia el insultandole o despreciandole de alguna manera. Esto no sólo ocurría en los foros sino también en el weblog y de todos los mensajes que he visto, JAMÁS había ninguna recriminación ni voto negativo por estos posts ofensivos hacia Karmazen por parte de nadie (yo también me incluyo, mea culpa, a pesar de que alguna vez ya dije que no es para tanto lo que se meten con él). Desde luego en los foros no se como esto se permitía y no los posts también ofensivos en respuesta que el a veces daba (y la verdad muy pocas porque sinceramente yo no he visto nada más que un par de ocasiones en las que Karmazen haya respondido a las provocaciones de ciertos energumenos).
Yo realmente no se lo que ha pasado en ese tema final que ha puesto Karmazen más abajo, no se quien tiene razón realmente en esos hechos concretos sucedidos, pero esto que digo ahora lo digo por todo lo que llevo viendo desde que postea y si bien es cierto que al principio del todo (cuando usaba de nick Karmazen) tocaba mucho las pelotas con lo de "pecadores" y demás, yo he visto que poco a poco él mismo se ha ido moderando y no siendo tan cansino.
Por último decir que yo no tengo ninguna relación con Karmazen, ni le conozco ni he chateado jamás con el ni siquiera por mensajes privados ni mail. Esto lo digo por si alguno se le ocurre la "feliz" idea de que él y yo estemos compinchados, seamos amigos o teorías conspiranoicas varias. No es así y sólo pongo este post porque me parece injusto el modo en el que ha sido tratado en esta web con respecto al resto de gente que lo ha estado insultando y trolleando. Tampoco con esto quiero decir que él tenga razón en lo sucedido en ese post que ha puesto ni nada por el estilo porque, sencillamente no he leido todo lo que ha ocurrido (sólo he leido ese post) y por lo tanto no puedo opinar, lo mismo que ni critico ni entro a valorar las decisiones de los moderadores de esta web a este respecto.
Sin más dilación, les deseo a todos que sean más cordiales entre los demás, ya que no tiene sentido las peleas, riñas y descalificaciones. Y a los mods de esta web, que sean más consecuentes con las varas de medir que aplican con todos los usuarios de esta web.
Salu2.El Innombrable.