BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Se rompio la pantalla de mi computador la de adentro

BocaDePez

Bueno mi computador es Acer y quiero saber si su arreglo es muy caro soi de Chile ,San antonio

BocaDePez

Si la pantalla de afuera esta bien, tiene arreglo, la de adentro no es importante, de verdad te lo digo, llevo arreglando ordenadores desde que eran un chaval, y te puedo asegurar que la pantalla de adentro no es importante.

Es mas, que yo sepa, los computadores portátiles, solo tienen una pantalla, la de afuera, vamos la que cuando abras la tapa se encuentra vertical al teclado, asi que lo dicho, tu no te preocupes majo.

De todas formas el precio en euros, ronda entre 100 y 250€, entre mano de obra y piezas, dependiendo de las pulgadas, pero claro, yo te hablo de la pantalla de afuera, la de adentro no te podría decir porque no he visto ninguna hasta ahora.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Eres un cachondo. La pantalla de un portátil es la de adentro (ya que queda dentro al cerrarlo) y la de afuera es la que conectamos externa al puerto VGA o HDMI.

En cualquier caso, dependerá de la rotura. Puede ser problema del inverter, que sería lo más barato... o puede tenerse que cambiar el panel entero, que sería lo más caro.

Aunque creo que desde aquí no vamos a saber los precios chilenos en absoluto. Que nuestro amigo lo lleve a un técnico de confianza en su ciudad.