BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Romper permanencia por subida precios videollamadas

jamad92

Tengo una duda dada la subida de los precios de las videollamadas de más del doble de su precio actual...

Tengo un compromiso de 18 meses por valor de 140€ y llevo ya 5 meses entonces me gustaría darme de baja el compromiso ya que evidentemente es un abuso y el móvil lo cogí con 3G y Videollamada por tenerlas a 8c/min, pero si son ahora de 20c/min a movistar y 35c/min a otros no haré ninguna.

Tendré que pagar penalización por los meses que me quedan del movil subvencionado o si tengo paciencia finalmente no deberé pagarlo?

Se que hay miles de hilos sobre esto pero me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia propia con casos similares o almenos que me aconsejeis.

Saludos.

tumerudi

Badec lo consiguió ;)

si tengo paciencia finalmente no deberé pagarlo?

Aunque tengas mucha paciencia, lo mejor es pagarlo. Lo que consigues es la devolución del dinero reclamando a usuariosteleco.es

🗨️ 7
tumerudi

Ojo, insisto por si no lo he puesto suficientemente claro:

Has de pagarlo, lo que badec consiguió mediante reclamación fue la devolución de ese importe injusto ;)

🗨️ 1
jamad92

me e explicado yo mal al contestar...

te entendí perfectamente, lo pagaré ya que son si no recuerdo mal unos 116€ con el iva lo que tengo que pagar y luego reclamaré la devolución, lo malo es que no me lo devuelvan...

saludos

Mocho

Tienes que pagar y luego reclamar. Pero reclamar a usuariosteleco es como si no hicieras nada, yo tengo una reclamación por ese mismo motivo desde el 3/10/2008 y sigue desde esa fecha como "pendiente de informe del operador". He reclamado varias veces y lo único que han hecho es volver a enviar la reclamación a Movistar. Esa web es totalmente inoperativa.

🗨️ 3
jamad92

hmhm hombre badec lo ha conseguido como se dice... todo es estudiar si me compensa pero la verdad es que aunque sea el operador más barato para hacer videollamadas si me cambian las condiciones y ya que no haré videollamadas me interesa más coger una tarifa plana... aunque tengo que contar con que el móvil es como si me lo hubiera pagado libre yo por la penalizacion.

saludos y gracias

🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1