BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Romper permamencia con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Yo tengo una consulta acerca de romper la permanencia con Movistar En febrero se me cumplieron los 2 años de permanencia tras adquirir un terminal en 2009. Ahora necesito comprarme un móvil (me gustaría el Samsung Galaxi S II) y veo que con los 30.000 puntos que tengo, Movistar lo ofrece por 395€... El problema es que de aqui a unos meses, quizá me vaya a vivir fuera de España, con lo que pasaría el contrato a tarjeta ... Cuál sería la penalización que debería abonar? Entiendo que en la tienda te hacen la factura por el coste del móvil sin apoyo económico, que en mi caso, actualmente sería de 395€ ... si me fuera al mes siguiente pagaria la parte proporcional hasta el coste total del móvil?
Qué sale más a cuenta, adquirir el móvil por la zona de puntos o pasarme a otro operador?

Gracias

katuflait

si te das de baja al mes siguiente pagaras un paston, almenos 200 euros o mas, y si te pasas a otro operador sera lo mismo porque tambien tendras permanencia, comprate el movil libre si te tienes que ir de españa y te evitas tener que pagarlo al mismo precio cuando te des de baja y encima no sera libre.