BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Romper matrimonio con Movistar

alexmegas

Quiero romper , terminar, finiquitar, cortar yaaa el contrato que tengo con movistar, estoy pagando 46 Euros por una velocidad 3000Kibts hasta el limite de 3GB descarga y luego pasa a 128Kitbs/64Kibts, tengo una permanencia 24 meses y pues me faltan 9 para terminar y estoy dispuesto a pagar la multa o penalizacion, e llamado 609 para solicitar informacion cuales son los pasos a seguir y me dicen que debo mandar una carta pidiendo la baja y le pregunto que cuando tendre repuesta y me dice me llegara en el proximo en el recibo la cuantia de la penalizacion una ves mandada la carta, mi pregunta es necesario esta carta o se puede por telefono y este proceso de darse de baja es rapido, ahora quisiera hacerme con un nuevo plan de internet en estas compañias economicas ( simyo etc) u otras no se que plan me recomiendan y que experiencia han tenido con estas compañias espero vuestra respuesta gracias.

katuflait

lo de la carta es una tactica que tienen para ganar tiempo, asi te puedes tirar un mes mas entre que te dices que no les a llegado y otra vez a enviarla, llamales y diles que quieres la alta inmediata y que te hagan una grabacion de voz dando la baja, referente a otro operador el que tiene un precio asequible es simyo cobran 24,99 por 5 GB .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y dale. ¿Tu has tramitado alguna baja pidiendo que te graben? pregunto. Porque a mi no me hicieron ni puto caso. Ni en Vodafone, ni en Telefónica fijos.

🗨️ 2
katuflait

no hacen caso pero la ley lo dice asi te puedes dar de baja igual que te das de alta por telefono lo que pasa es que son unos sinverguenza, puedes hacer una tactica pasa esa targeta del internet a targeta activa prepago asi te daran la baja inmediata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso estamos de acuerdo. Y lo del prepago también es buena idea, eso, o directamente portar el número que ya tiene.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te casaste por lo civil o por la iglesia? ¿Has probado de ir a un consejero matrimonial?

Fuera coñas. Por mucho que digan algunos que se debe dar de baja con la misma facilidad que diste el alta es necesario enviar un fax/carta con fotocopia de D.N.I.

Esto es obligatorio para verificar que el titular pide la baja y no un tercero.

Yo ya he enviado varios utilizando este formulario www.bajatelefonica.es/, eso si modificando algunas cosas, pero te sirve para hacerte una idea, y la baja la tramitan en unos días, como máximo 20.

La otra opción es que portes el número que ya tienes, de esta forma es más rápido/fácil y te ahorras la carta/fax.

A mi Simyo me vaciaba el saldo cuando utilizaba su tarifa de 500MB pero pásate por su subforo y lee las opiniones que vierten sus clientes. Yo estoy en Yoigo, pagando 25€ + I.V.A por 3GB, pero esta empresa muchas veces se pasa la neutralidad de la red por el forro de los cojo***.

🗨️ 2
katuflait

entonces para dar el alta deberia ser igual enviar los mismos datos, la ley lo marca asi lo que pasa es que ellos se la saltan a la torera, y simyo tiene los mismos problemas que todas las operadoras, si no mirate todos los foros de todas las operadoras, yo tengo una targeta de simyo y nunca he tenido ningun problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta muy bien, pero yo no me mojo por nadie y menos por las compañías donde he estado. Vodafone, la peor empresa donde he estado, Movistar la mas cara, Simyo me vaciaba el saldo sin razón aparente y pasaba de estar todo el día reclamando por 5€, Yoigo filtra, capa contenidos a su antojo, pero dentro de lo que cabe me conformo ya que Simyo no hace contratos a empresas/autónomos y no me desgraban el I.V.A. y Orange aun no la he probado por falta de cobertura en el interior de mi apartamento.

Por eso no me mojo por nadie así mi conciencia queda tranquila. :P

Buenos días tenga.

anacesar2002
🗨️ 1
badec