BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Romper una lanza por ya.com

plas

Ayer estuve sin conexion todo el dia, pero la cuestion no es esa...
LLame al servicio tecnico de Ya.com (la primera vez en casi dos años sin ningun problema), y casi instantaneamente me salio un operador que SI sabia del tema y ademas fue muy amable.
El problema no se soluciono de inmediato, ya que a pesar de estar hablando con migo casi 39 minutos y repasando todas las configuraciones posibles, la averia estaba en otro punto.

Finalmente sobre las 2 de la mañana se restablecio el servicio satisfactoriamente, y la mula pudo continuar galopando.

Siento disentir de muchos, pero al menos a mi, ya.com me va de puta madre.

Espero ansioso la añorada subida de velocidad al mismo precio.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que enrrollado el "tecnico" 39 minutos hablando contigo desde un 902,¡¡¡ como se enrolla eso es un servicio si señor!!, a precio de oro pero un servicio, cuando te venga la factura de telefonica ya no veras tan agradable a ese "tecnico"

Tambien he de comentar que siempre que el que nos coja el telefono sepa algo mas que nosotros de informatica nos parecera que nos esta ayudando mucho, asi que si el nivel del cliente que llama es bajo siempre con el guión que tienen y siguiendo el patron marcado pareceran "Super-tecnicos de la ostia"

Y que conste que no tengo nada contra YA.com, pero se como funciona un call center.

Para la proxima con que te digan si es una caida de tu zona tendras mas que suficiente y solo te tocara esperar porque estara en manos de telefonica , no de Ya.com

🗨️ 5
paxman

Bueno tan caro tan caro... tampoco le asustes. El 902 vale unos 0,04 #8364; minuto en horario reducido (0,06#8364; en horario normal) si le solucionaron el tema y se salio por menos de 2,50#8364; pues tampoco veo tanto problema.

Por cierto, ahi va otra lanza a favor de Ya, yo me di de baja desde la web sin enviar fax, ni llamada, ni carta y 5 dias antes de que me pasaran el recibo y a la que se acabo el mes que tenia pagado, corte de conexion y adios ya.com. Eso si, era tarifa plana, no ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez

eso que comentas de darte de baja via web no es posible si se trata del ADSL, y eso es lo que me jode. Que en uno de sus productos lo dejen hacer via web y con ADSL te obliguen a enviarles una jodida carta con fotocopia del DNI y ha esperar toda la burocracia que les venga en gana, además de pagar los servicios de carta certificada y acuse de recibo para tener pruebas de que has realizado el envio. Ahi es donde se nota que solo quieren jodernos.

🗨️ 1
menumorut

A los que le funcionan nunca lo hacen publico y porque hacerlo si es asi como el servicio deberia funcionar(el buen servicio no es un favor-pagamos por el).

Como a "paxman" idem de idem, tarifa ondulada,(para mantenerme conectado mientras cambio de ADSL) baja al final de mes ordenado por mi con 2 semanas de antelacion a traves de web (y me dijeron que lo podia hacer con minimo 5 dias antes del fin de periodo de facturacion y creo que el contracto te obliga a mas dias).

Para la linea ADSL mande UN solo fax y llame para confirmar que lo havian recibido y "ya ta" me dieron de baja al final del mes.
Encima me liberaron la linea para poner otro ADSL en una semana, en tres semanas desde que pedi la baja tenia linea ADSL con otro proveedor.

Tambien tengo una queja sobre el modo de como trasmiten la baja, siempre al final del mes no al final del periodo de facturacion.

En la tarifa ondulada me deben el valor de 5 dias de conexion(unos de estos dias voy a ir a por ellos).
En el caso de ADSL, cosa rara, no me pasaron la factura al principio del ultimo mes, esperaron a que se desconecte la linea y como lo desconectaron el dia 28 en luego del 5 del mes siguente les corte la permision de pago en el mismo dia que me cortaron la linea y nunca cobraron la ultima factura.

Pero ya, que me enrollo mas que una persiana.

Asi que mi experiencia no fue del todo nefasta, nunca tuve que llamar al SAT(bueno,una vez pero fue culpa mia) y la linea -cemento-.
Saludos,
menumorut

BocaDePez

me parece que no sabes muy bien a pesar de que te jactas de ello, loo que es un call center.
Te digo esto porque crees que el tecnico se lleva algo de la llamada y no es asi (yo si se bien lo que es un call center) ya que trabajo en vodafone desde hace mas de 5 años.
Es una pena que gente como tu no acepte nunca una critica constructiva y siempre haga por metodo lo que hacen los demas (como las ovejitas).
EN FIN

🗨️ 1
onjoe

Ya se que los "Super tecnicos" como tu que trabajan con un sueldecillo ridiculo no tienen comision por las llamadas, por muy largan que sea.

Si tu trabajas en un call center, lo siento por ti, ¿que tal la ultima huelga?, ahhh que trabajas para superVodafon, ¿tal vez en el pueblo nuevo de BCN?, al menos las instalaciones son nuevas. Un saludo.