A los que le funcionan nunca lo hacen publico y porque hacerlo si es asi como el servicio deberia funcionar(el buen servicio no es un favor-pagamos por el).
Como a "paxman" idem de idem, tarifa ondulada,(para mantenerme conectado mientras cambio de ADSL) baja al final de mes ordenado por mi con 2 semanas de antelacion a traves de web (y me dijeron que lo podia hacer con minimo 5 dias antes del fin de periodo de facturacion y creo que el contracto te obliga a mas dias).
Para la linea ADSL mande UN solo fax y llame para confirmar que lo havian recibido y "ya ta" me dieron de baja al final del mes.
Encima me liberaron la linea para poner otro ADSL en una semana, en tres semanas desde que pedi la baja tenia linea ADSL con otro proveedor.
Tambien tengo una queja sobre el modo de como trasmiten la baja, siempre al final del mes no al final del periodo de facturacion.
En la tarifa ondulada me deben el valor de 5 dias de conexion(unos de estos dias voy a ir a por ellos).
En el caso de ADSL, cosa rara, no me pasaron la factura al principio del ultimo mes, esperaron a que se desconecte la linea y como lo desconectaron el dia 28 en luego del 5 del mes siguente les corte la permision de pago en el mismo dia que me cortaron la linea y nunca cobraron la ultima factura.
Pero ya, que me enrollo mas que una persiana.
Asi que mi experiencia no fue del todo nefasta, nunca tuve que llamar al SAT(bueno,una vez pero fue culpa mia) y la linea -cemento-.
Saludos,
menumorut