Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Romper contrato con Telefónica por incumplimiento Oferta

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Este septiembre pasado contraté on-line una oferta de teléfonica 6 Megas + Router Wi Fi y llamadas gratis, el caso es que en mi zona sólo pueden suministrarme ADSL 3 Megas que es lo mínimo, ya he probado de que me abaraten la factura pero es imposible ya que sólo ellos pueden ofrecerme el servicio de ADSL, ninguna otra compañia puede y supongo que hasta que no haya alternativa deberé pasar por el tubo, pero mi pregunta es, si yo he aceptado una oferta de 6 Megas que ellos incumplen puedo romper el contrato con ellos en cualquier momento y liberarme del contrato de permanencia de 12 meses? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Muchas gracis y un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

creo que no, puesto que ellos creo recordar que te garantizan nada más el 10% del caudal contratado, y si te están proporcionando 3 megas, están dandote el 50%, por lo que están dentro de los términos que marca el contrato que firmaste...

en todo caso, esperemos a que algún otro usuario de la web, con más experiencia que yo en estos temas, nos apunte si estoy equivocado o no... pero te sirve para ir haciendote a la idea...

🗨️ 2
superllo

Eso que dices es si tiene contratados 6 megas y le llegan menos pero al parecer le han contratado 3, vamos, que no es que le lleguen más o menos, sino que en vez de ponerle un perfil de 6 le han puesto de 3, igual por ahí puede reclamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No habia podido responder hatas ahora, os agradezco las respuestas, creo que voy a intentar reclamar el incumplimiento y os comento que tal me ha ido...

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

yo el otro dia fui a la oficina del consumidor para informarme porque voy a hacer la portabilidad de telefonica a jazztel y si la hago ahora me dijero los de telefonica que tenia que pagar 175 euros,bueno el caso es que en la oficina del consumidor me dijeron que no les pague ni perra,que heche para atras los recibos y que lo mucho que pueden hacer es meterte en una lista que ellos tienen de morosos pero que esa lista no vale para nada.otro caso bien distinto seria el tener que pagar alguna letra.

total que me dijo que les den y que no me preocupe.

lo unico

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu pero con Ladronfone.

BocaDePez
BocaDePez

yo intento salir de telefonica y no puedo ami tambien me timaron como ati los demas proovedores no te dan mas que telefonica y no son tans eguros por lo tanto a joderce toca saludos