BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Romper contrato movistar de permanencia 18 meses

BocaDePez
BocaDePez

Buuenas...!! Ncesito vuestra ayuda... en Agosto firme un contrato con movistar de permanencia de 18 meses.. y llevo dos meses... y me quiiero dar de baja... cuando fui a comprarlo.. me lo explicaron todo color de rosa.. pro a la hora de la verdad no es asii...y me gustaria saber cuando debo pagar si rompo el contrato...

Estoy desesperadaa.. :( !!

BocaDePez
BocaDePez

para saber cuanto tienes que pagar llamales...

BocaDePez
BocaDePez

Te fiaste de un comercial?????.

Dime si fue el contrato en una tienda o por telefono... si fue en una tienda, estas jodida, ya que tuviste que firmar el contrato... no te lo leiste verdad????, yo tampoco lo hacia.

Si fue por telefono hay una grabacion de voz, donde te tienen que decir como es el contrato... si no te informaron correctamente ahi, hay una causa objetiva y te quitan la permanencia... y claro tuviste que devolver el contrato firmado y leido... yo ya ni lo mando y antes tampoco lo leia.

Y si no hay causa objetiva, pues el unico remedio es caer en gracia al teleoperador de reclamaciones o de facturacion, o de bajas y que este de motu propio y por que quiere te lo quite... pasa bastantes veces.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Fue en una tienda.. además me ponen un numero en la factura que de hecho no e llmao porQ el movil no lo toco.. y aun encima el numero tiene 10 digitos... esto es.. la leche..!!! :( :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2109451

BocaDePez
BocaDePez

2109451

BocaDePez
BocaDePez

hace menos de 1 minuto