BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ROMPAMOS LOS MODEM!

malaspinha

Ya se lo que hay que hacer para que nos dejen adquirir modems..ROMPAMOSLOS...TODOS A LA VEZ...Si hay una media de 100 o 200 modems diarios acabaran diciendo...podeis compraros los modem...porque sino les saldra muy pero que muy caro andar reponiendo...
Se pone en una esquinita de la mesa y se deja caer....plufff.una sobrecarga de corriente!!! que pena..cuanto lo siento...por favor se me ha roto elmodem...pueden traerme otro?no se lo que ha pasado! de verdad cuanto lo siento! ya puestos traiganme el motorolla porque este no me ibas muy bien...a ver que tal va el motorolla!!!
buena idea o no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo kiero el motorola tb!! me parece k se me va a caer jejeje

🗨️ 2
malaspinha

es mejor el motorolla?
porque, cuantos modem diferentes usa R?
el motorolla, el com21, alguno mas?

🗨️ 1
SuperMich

No se como de bueno es, pero me gustaría saberlo, pero desde luego es el más bonito q he visto en mi vida, una curvas suavizadas, tonos blanco y azul translúcido, en fin, una monada, vamos q ocupa un lugar preferente encima del escritorio como objeto ornamental :-D .

Aparte de estas chuminadas, ¿cual de ellos es el mejor modem?, y si eso, ¿pq?

Gracias.

malaspinha

R ha comentado que no se puede comprar modem, al menos no ahora.puede que en un futuro..razon, dicen que no ven en el mercado ningun modem que tenga las capacidades de los que ellos usan..
y yo digo. el com21 se vende en tiendas..me comentan que si pero que no esta preparado para la fibra optica...a ver si es un modem de cable tendra que estar preparado para la fibra optica....bueno y sigue la conversacion sin sentido....
ess que nuestra politica comercial es de alquilar porque ofrecemos un servicio y aun no hemos encontrado un modem con las caracteristicas similares a los que usamos
pregunta.
ya que alquilamos un modem pues entonces podemos llamar y decir..este no me gustan ponganme el motorolla...
respuesta
no eso no se puede hacer no es nuestra politica , tendria que tener algun problema con el modem para que lo cambiaramos
pregunta:
entonces vuestra politica es que la gente mienta para que le cambien el modem
respuesta
bueno si quiere le paso con el departamento de marketing...

en fin....de risa

🗨️ 2
oestrymnio

Pues puede pasar que le entren 220V por la entrada del coaxial y que después falle o algo, ¿no?
Esas cosas pasan y tendrían que cambiarlo, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habra que hacer eso entonces....
si por las buenas no lo hacen...

Suite

Pues cuidado que ahora R tambien pone cablemodems reciclados!! :-( a mi mismo me han puesto uno el viernes pasado, un motorola surfboard 3100 :-|

Salu2

🗨️ 2
malaspinha

Tendrán morro!
ya les vale..

oestrymnio

El Surfboard 3100 es uno de los más fáciles de "uncapear" en unos 10 minutos lo haces.
Más info en el foro al efecto.
Por cierto, no hablo de oídas, comprobado 100% (No por mí, CLARO )
;-)

Anorthosis

En breves R permitirá a los clientes tener su propio módem de cable
Ya están preparando todo pero a saber para cuando está listo el servicio

🗨️ 3
malaspinha

Por lo que dicen tan pronto no va a ser..aun va para largo..cuando hablas con ellos te dicen que a lo mejor en un futuro..pero que hoy por hoy na de na....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es exactamente lo mismo que dicen cuando les preguntas sobre la subida del upload.

🗨️ 1
malaspinha

de lo del modem...mejor olvidarse por ahora..
no se quien era el que dijo que pronto..pero me gustaria saber de donde lo ha sacado...igual tiene confidentes en R y el conoce la verdad de la buena y el futuro de R
me gustaria que lo dijeses por favor!
un saludo