Me compre un Xiaomi mi 10t y me he fijado que tiene la ROM EU. ¿Es mejor está rom que la global o no?
Para cargarlo sin su cargador de 33W ¿puedo ponerle uno de menos W para no degradar la batería?
Me compre un Xiaomi mi 10t y me he fijado que tiene la ROM EU. ¿Es mejor está rom que la global o no?
Para cargarlo sin su cargador de 33W ¿puedo ponerle uno de menos W para no degradar la batería?
Si claro puedes usar cualquier cargador lo ideal para "estirar" la vida de la bateria es que sea de 2A osea 10 W
Perfecto compañero tengo un cargador en casa de esas características y de Huawei. Gracias
Podéis hacer lo que queráis, pero el fabricante (Xiaomi) es claro al respecto:
Sus baterías pierden un 20 % de capacidad después de 800 cargas completas.
Da exactamente igual que se hagan con SU cargador que con otro de menos amperaje.
La diferencia es que con SU cargador los parámetros de carga son exactamente los adecuados.
No es el único que ahora mismo afirma eso. La tecnología no es la de hace dos o tres años.
La mejor es la global. Pero ok no es un drama.
La mejor es la ROM Indonesia ya que no tiene el sonido capado y además puedes grabar las llamadas
Pd: tiene el castellano como idioma y la playstore
Son prácticamente idénticas.
La EU simplemente es la global adaptándose a ciertas leyes de la Unión Europea. Como "desventaja", es posible que las actualizaciones lleguen una o dos semanas más tarde que en la global. Pero vamos, tampoco es un problema grave.
Pues fíjate pensé que llegaban antes que la global. Leí por hay que era mucho mejor que la global pero bueno si funciona mejor lo prefiero. Muchas gracias compañero
En mi mi 10 lite siempre llegan un par de semanas después que la global… no se si en otros dispositivos será distinto.
ponte la eu, si existe será por algo… aun recuerdo los mi 8 que no cogían en europa 4G+…
Tengo el 11 t pro si te digo que la indonesia es la mejor es por algo, si no te fías de mi lee por otros foros, una de las ventajas es que el sonido para auriculares tanto Bluetooth como USB c o Jack es de mayor volumen, ya que la unión europea bloquea el tema del audio, otra ventaja es la posibilidad de grabar conversaciones de llamadas
Pd: coge todas las redes incluido el 5G
Gracias me quedo con la eu