BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rojadirecta: condenada a cierre total e indemnizar a Movistar+

WiLZy
0

logorojadirecta_400x400El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña condena a Puerto 80 Projects al cese de la actividad y a indemnizar a DTS (propiedad de Movistar+), que gestionaba páginas como Rojadirecta, RojadirectaTV, Tarjetarojaonline…

Todavía no se ha hecho pública la cantidad estipulada para la indemnización.

Anteriormente, ya se había ordenado cierre cautelar y la prohibición de enlazar partidos de Mediapro.

Fuente. hipertextual.com/2017/02/rojadirecta-con…zar-movistar

BocaDePez

Aplaudo la sentencia, ¡y olé!

BocaDePez
1

Sentencia correcta. No voy a ser tan hipócrita de negar que me gusta lo gratis y espero que siga, pero las cosas como tienen que ser.

🗨️ 4
BocaDePez

ahora vendran de fuera algun guiri y montaran lo mismo desde camboya por ejemplo, con la señal de television de china o la que sea, y a otra cosa

ademas, desde el momento que alguien puede grabar la competicion, y colgarla en el torrent a las 8 horas, sigue siendo una perdida de tiempo. yo es como veo la f1, como siempre es por la mañana temprano o de madrugada, pues me la bajo por torrent y listo

🗨️ 3
BocaDePez

ahora vendran de fuera algun guiri y montaran lo mismo desde camboya por ejemplo, con la señal de television de china o la que sea, y a otra cosa

No es cuestión de que lo monten o no, es cuestión de que no puedan ganar dinero por ello.

A mí me parece estupendo que retransmitan los partidos de manera gratuita. Mejor para todos. Pero que se lucren, no.

ademas, desde el momento que alguien puede grabar la competicion, y colgarla en el torrent a las 8 horas, sigue siendo una perdida de tiempo.

A la gente le gusta ver los partidos en directo, no sé si lo sabes.

🗨️ 2
BocaDePez

Y claro, las televisiones privadas no pagan para poder retransmitir esos partidos... para que venga otro y lo haga gratis. Ya no es el lucro es el daño indirecto. Si es que no pensamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Sentencia correcta.

Pero sigo echando en falta otra que condene a los operadores de Internet,por estafa,abuso de posición dominante y pactar precios.

Los dobles raseros no me ván,y la justícia debe ser igual para todos.

🗨️ 3
BocaDePez

Y una cosa no tiene que ver con la otra. Yo quiero que me regalen la barra de pan a 10cent. Buscas un mundo perfecto. Vómito gratuito. :D

🗨️ 2
BocaDePez

Tu los conceptos de monopolio, oligopolio, posicion dominante, abusar, manipulacion del mercado, etc.... no los tienes muy claros ¿verdad?

Y por cierto el pan hace 10 años, no costaba 10 centimos pero no andaba lejos. Y la harina no subio, ni el agua, ni casi nada... pero el pan si ha triplicado o mas su precio. Te lo explico. Subida de 1 centimo por kilo de harina, se traslada al usuario a subida de 10centimos por barra, no por kilo de pan cocinado no... Reconocido por un panadero conocido, que no tuvo mas problema en admitir que si habian subido los precios porque podian y la gente iba a tragar si o si. Si, un mundo perfecto... para los sinverguenzas diras. Asi todo.

🗨️ 1
BocaDePez

30 centimos rondaba la barra en 2001... no cerca de 10 precisamente

pjpmosteiro

Yo, desde que descubrí acestream, ya no la uso

BocaDePez

Viva cccam y cardsharing por Astra.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola tus ...Por que yo creo y pienso igual,, y visto lo visto aquí el roba es el más inteligente....?