BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Roja directa condenada a pagar a Mediapro

FXFAT27
1

Roja Directa ha sido condenada a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro por retransmitir ilegalmente partidos de LaLiga en 2014-2015. La plataforma obtenía ingresos millonarios mediante publicidad y enlaces a sitios de apuestas, mientras violaba derechos de propiedad intelectual. Su administrador, Igor Seoane, también enfrenta un proceso penal, con solicitudes de hasta 6 años de cárcel por estas actividades. La sentencia marca un paso importante contra la piratería en el fútbol, según Mediapro y LaLiga.

amp.marca.com/futbol/2024/12/20/roja-dir…-futbol.html

davidsm90
1

Insolvente y vida arruinada. No sé si le habrá merecido la pena

🗨️ 5
Sokiev
5

No se si lo dices en broma, pero por si acaso, teniendo en cuenta que lleva una vida en Malta desde 2013 (destino que, al igual que Chipre, se caracteriza por dar la bienvenida a gente de bien, no te vas a vivir a Malta o Chipre (destino favorito de oligarcas rusos por ejemplo) por casualidad) y los ingresos que habrá tenido con su actividad durante bastantes años, creo que no le irá mal si se lo sabe montar.

A parte, el chico ha sido listo, guardándose de tener cualquier tipo de presencia pública, en redes, e incluso disfrazándose cuando ha acudido a juzgados con peluquines.

No sé qué plan tendrá y qué posibilidades tiene, pero cabe la posibilidad de que se pueda permitir un futuro con una vida más disfrutable que la del currito mileurista que trabaja de 8 a 17h y no llega a fin de mes.

🗨️ 4
fprietog
1

Y todavía mantiene funcionando el chiringuito, eso sí, filtrando las IPs españolas.

davidsm90

Entonces si le ha merecido la pena 😃

Weikis
1

No hace falta ser un super rico. Fabian C Barrio tiene videos contando su experiencia en Chipre

🗨️ 1
Sokiev
1

Por supuesto. No me refería a ser un Bill Gates.

Para irte a esos sitios, 99% de veces es porque no eres un Paco-barrendero precisamente, aunque tampoco tengas que ser Bill Gates, hay términos medios.