Roja Directa ha sido condenada a pagar 31,6 millones de euros a Mediapro por retransmitir ilegalmente partidos de LaLiga en 2014-2015. La plataforma obtenía ingresos millonarios mediante publicidad y enlaces a sitios de apuestas, mientras violaba derechos de propiedad intelectual. Su administrador, Igor Seoane, también enfrenta un proceso penal, con solicitudes de hasta 6 años de cárcel por estas actividades. La sentencia marca un paso importante contra la piratería en el fútbol, según Mediapro y LaLiga.
- 💬 Foros
- Offtopic
Roja directa condenada a pagar a Mediapro
Insolvente y vida arruinada. No sé si le habrá merecido la pena
No se si lo dices en broma, pero por si acaso, teniendo en cuenta que lleva una vida en Malta desde 2013 (destino que, al igual que Chipre, se caracteriza por dar la bienvenida a gente de bien, no te vas a vivir a Malta o Chipre (destino favorito de oligarcas rusos por ejemplo) por casualidad) y los ingresos que habrá tenido con su actividad durante bastantes años, creo que no le irá mal si se lo sabe montar.
A parte, el chico ha sido listo, guardándose de tener cualquier tipo de presencia pública, en redes, e incluso disfrazándose cuando ha acudido a juzgados con peluquines.
No sé qué plan tendrá y qué posibilidades tiene, pero cabe la posibilidad de que se pueda permitir un futuro con una vida más disfrutable que la del currito mileurista que trabaja de 8 a 17h y no llega a fin de mes.
Y todavía mantiene funcionando el chiringuito, eso sí, filtrando las IPs españolas.
Entonces si le ha merecido la pena 😃
No hace falta ser un super rico. Fabian C Barrio tiene videos contando su experiencia en Chipre
Por supuesto. No me refería a ser un Bill Gates.
Para irte a esos sitios, 99% de veces es porque no eres un Paco-barrendero precisamente, aunque tampoco tengas que ser Bill Gates, hay términos medios.