BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rogelio: Asi conecte mi comtrend ct-500 de retevision

BocaDePez
BocaDePez

Al principio seguí las instrucciones que vienen en el pack autoinstalable y no ocurrio nada, desesperado tras dia y medio hice lo siguiente:
-Instalar la tarjeta de red ethernet.
-Configurar el router exactamente igual que dicen las instrucciones del pack, sin poner nada más y sin quitar nada más.
-Lo más importante, DESINSTALA LA TARJETA ETHERNET SIN ABRIR EL ORDENADOR NI SACARLA DEL PUERTO PCI. Vete a sistema en el panel de control, en adaptadores de red, dale al simbolo más y quita todos los dispositivos que aparezcan en este apartado hasta que no quede ni uno.
-Reinicia el ordenador
-El ordenador detectará tu tarjeta y volverás a tener que instalarle los drivers.
-Vuelve a reiniciar el ordenador y VOILA, ¡¡¡YA SE CONECTA!!!!

Solo añadir q al poner tu nombre de usuario en la configuración del router, no te equivoques y confundas los 0 (cero) con las o (oes), son ceros lo que te dicen, no te confundas al leer tus apuntes.
El password (iddeo ADSL), iddeo con minusculas y ADSL con mayusculas, no te equivoques.

Este mini faq es para todos los torpes y novatos (como yo), que han recibido el pack y están desesperados y no encontraban solución. Animo, espero que mi metodo les funcione a todos.

Saludos desde Alcalá de Guadaira, Sevilla

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo, que me expliqueis como configurar los puertos para que funcione el winmx, porque el e-donkey me va de escandalo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo abrí los 20.000 primero puertos y el edonkey ya funcionaba,pero el winmX no.¿Sabes lo que pasaba? Que era porque la versión ya estaba caduca.Bájate la última versión del Winmx.

🗨️ 1
dabix

Lo único que vas a solucionar abriendo tantos puertos es que se te meta la gente en tu ordenador.

Edonkey
TCP 4661 4662 4662 4663 4664 4665
UDP 4664

;-)

tjkiller

Muchas gracias por la solucion del ct500

ha sido la solucion mas simple y fiable q he probado, y la unica q ha funcionado

por cierto, como hago para abrir los puertos del donkey?

gracias otra vez y hasta luego

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es password es "iddeo ADSL" (separado) o "iddeoADSL" (junto) porque a mi no me funciona y lo tengo junto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

iddeoADSL, todo junto, y comprobar que las mayusculas no estan activadas antes de empezar