BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rodrigo Rato presenta "temporalmente" su renuncia como miembro de dos consejos en Telefónica

alejandrosantos
2

El ex vicepresidente del Gobierno y exministro de Economía y Hacienda Rodrigo Rato ha comunicado este martes a Telefónica que presenta "temporalmente" su renuncia como miembro de dos consejos asesores de la multinacional para Latinoamérica y España, que ocupaba desde primeros de 2013, informaron a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión.

La decisión de Rato se produce días después de que se conociera que se acogió a la amnistía fiscal aprobada por el actual Gobierno y del inicio de una investigación por supuestos delitos fiscales, de blanqueo y alzamiento de bienes.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, este tío vale por muchas personas. Doble consejero, señor de Caja Madrid, un gran ministro de hacienda. ¡Vaya!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas de que es un gran empresario, tiene unas 40 empresas en funcionamiento con solo un empleado o ninguno, todo un genio de la organización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un cleptócrata en todo caso.

🗨️ 1
Guardian1x

Sipis, pero este en su momento iba dando lecciones de moral a troque y moche a todo dios.

Eso es lo peor de todo.

superllo

Pobre... #ánimoRodrigo

🗨️ 6
Ivaner3k
-1

SMS Sé fuerte Rodrigo!

Hijo de puta aún estaba en movistar? yo pensaba que ya se había bajado del carro, claro ahora entiendo los precios de movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Le van a tener que pagar también alguna indemnización millonaria como hicieron con el anterior del puesto... el Urdanga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribe correctamente, es Ilustrísimo Señor Don Iñaki Unmangantín.

Ivaner3k

Rato tiene el nick registrado y no le ha sentado bien el comentario jajajaja.

Para un día que hablo con ironía bueno escribo en fin, me hace gracia.

Guardian1x

A por el Hastag!!!, que después de lo que hizo " supuestamente " por este país se merece eso y más, y hasta un beso de la pantoja pero dentro de prisión y compartiendo celda.

Ains, Rodrigo ten amigos para que luego te dejen en la estacada a diez dias de las elecciones.

Dejando la broma a un lado, lo peor de todo es ver hasta donde ha llegado y lo altura desde la que se está precipitando hasta los infiernos, eso si de forma voluntaria porqué no creo que nadie le obligase a meter la mano, es más, como en todos los casos hubo algo de voluntariedad.

Un Saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego 3 añitos a lo sumo en la carcel, si es que llega y al salir tiene toda su fortuna esperandole, porque aqui no se devuelve nada de lo robado. Compensa ser un chorizo.

Bilbokoa

¡Sinvergüenza!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y marrullero.

D3v3LoP
0

¿A quien creeis que se le ocurrió la brillante idea de subir todas las Fusiones 5€? Juas, para pagar los caprihos de este sinvergüenza.

🗨️ 3
Mikker
-2

comercial de orange, que va decir...

Rato=xorizo!

🗨️ 2
D3v3LoP
-1

xD Comercial de Orange? Lo lee bilbokoa y se descojona en tu cara... ains tontito que eres...

BocaDePez
BocaDePez
0

Más tonto macho y naces bolígrafo...

Sokiev

Pobre hombre, se le ve destrozado... #ánimoRodrigo . Tú puedes, sé fuerte.

Ahora en serio, este se habrá retirado "temporalmente", pero debe ser idea suya el jodernos con los 5€ más en los productos Movistar Fusión, verás...

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, Telefónica está perdiendo reputación a espuertas.

Que si los cinco euros de las fusiones, que si los cerrojazos de los distribuidores, que si las huelgas+sabotajes silenciados, que si soy un chorizo pero me voy de forma temporal... Pero no pasa nada, igual que no pasa nada con las eléctricas o con los bancos. En las Blue Chips del IBEX todo está permitido.

Ojalá la americana ATT nos la comprara. Seguirían robándonos, pero bueno, prefiero que me robe un guiri a que me robe un patriota español de estos.

🗨️ 1
333

Madre mía, Telefónica está perdiendo reputación a espuertas.

Más que perdió en los noventa...

BocaDePez
BocaDePez

#RodrigoSéFuerte #TalentoMovistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica siempre fueron unos ladrones a ahora entiendo porque, viendo sus consejeros, Urdangarin, Rato, ..... es politica de empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Empresa de chorizos es lo que es movitar o Telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Pobre Rata digo Rato, espero que el gobierno como minimo le pague una indemnizacion en diferido simulado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es el país de la vergüenza y después dicen que todos los políticos no son corruptos, el 99,9%X(

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ... es decir: la empresa de Rodrigo Rato, Undargarín, etc

Y luego hay gente que les contrata ...

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se porque lo deja.

Entre Urdangarin, Zaplana, etc... no desentona tanto

Que pais de panderets... y aun nos querran convencer para las elecciones de que si no ganan ellos vamos a la hecatombe. En fin....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nunca creas que algo no puede ir a peor, puede, y a MUCHO peor.

Quien no ha salido de su país piensa que lo de afuera siempre es mejor. Pero cuando has tenido que ir por varios países y no por turismo sino por motivos laborales, a países en vías de desarrollo (que no son los peores, los hay mucho peor) y ves cómo vive la gente, te puedo asegurar que a pesar de la cantidad de chorizos y estafadores que hay en España, aquí se vive mejor que como vive, mínimo, el 70% de la población mundial.

Ahora me puedes soltar el rollo de que si en Noruega, Dinamarca, Finlandia, etc. se vive genial. Todo lo que quieras, pero eso es una gota en un océano de más de 7.000 millones de personas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero llevo años viajando constantemente por trabajo. Desde Australia a EEUU o paises como China e India. Ademas he estado viviendo en algunos de esos paises por periodos largos y, excepto China e India no se me ocurre paises en los que los politicos se rian de esta manera de su poblacion.

Yo no me pienso comparar con el sudeste asiatico. Somos europeos y me gustaria poder compararme con mis vecinos, no con los chinos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es quien te quieras comparar sino en qué te quieres convertir. Si un descerebrado hunde un país, al país de al lado le importa un pepino, aquí cada cual va a su interés. No te creas que por pertenecer a Europa va a salvar el culo a un país que se haya convertido en ingobernable e insostenible, Europa (que básicamente tomará las decisiones de los más pasta tienen) hará balance de si le interesa o no mantener a un país en la eurozona, si le conviene le ayudará y si no patada en el culo y arréglatelas como puedas.

No, desde luego no te compares con los chinos, es un país con muchos defectos pero ellos tienen una economía real, no como nosotros que vivimos de vender deuda pública. Tienen un sistema educativo que le da una soberana paliza al español. Y un nivel tecnológico y de investigación que no le tiene nada que envidiar a los USA. No, no te compares con los chinos porque pierdes en casi todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si con la cantidad de chorizos que hay se vive bien imagínate como se puede vivir si los metemos a todos a la cárcel y conseguimos ponernos al nivel de cualquier país del norte de Europa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Por supuesto, yo no he dicho que no se pueda o deba mejorar. Simplemente que no se debe dar por hecho un nivel de vida determinado, hay trabajarlo todos los días y no dormirse en los laureles ni creer en fantasías de algunos políticos porque te puedes caer en picado.

Si por ejemplo, a un venezolano en los años 70 le dices lo que se iba a convertir su país en la actualidad, simplemente le hubiese parecido imposible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez