Rodrigo rato en el congreso. O como llamar ineptos y economicamente analfabetos a todos los politicos presentes en la comision. O sea, a todos los partidos politicos.
POR QUE EL SISTEMA NO FUNCIONA.
Santo diox, el tio esta con una pachorra, confiado, seguro de si, que es de alucinar. Vaya cuajo...
No se si me lo parece solo a mi, pero Los esta dando clases particulares?!, y todos atendiendo como imbeciles escolares?!,... Al principio... Luego se ven mas cosas.
Debo ser el unico que se pregunta por que se permite ser politicos a semegantes indocumentados. Por que no se exige formacion economica minima. Por que algun politico ha estado redormulando preguntas de tiwtter?!!?, a domde han llegado ya de pobres analfabetos...?!
Sobre los agumentos de Rato, mi opinion es que son un espanto por que demuestran que el sistema no funciona correctamente, pero como el mismo dice, asi funciona el sistema, el sistema judicial, las auditorias y el mercado. O sea, que se aguanten ustedes sus señorias.
Obvio y simple, como un tebeo...
(por cierto, salieron a bolsa ya, en ese momento, por que si esperaban ya no salian, uhmm... Me pregunto que pensaran los quese metieron en esas acciones). Aunque el mismo dice que no se obligo a nadie a comprar acciones, nos ha jodido.
¿Pregunteselo ustedes dice?, el tipo les da mil vueltas a toda esta panda de imbeciles indocumentados y demuestra que el sistema falla. Y fallla mucho.
Sobre la fusion, y demas, todaslas comunidades autonomicas aprobaron esas fusiones de cajas, unas de un gobierno, otras de otro, y dice, 3 gobiernos distintos. Tocatelos, o sea, ellos tambien sm responsables.
VEO claramente por que no querian que rato se subiese al estrado, ahora les interesa para ver que tiene que decir antes de ir a juicio, como informacion, este tio no va a tener ni un solo problema, esta todo auditado y hay mas imbeciles que permitieron esos ajustes. Imbeciles de auditorias varias y gobiernos y politicos de todos los colores que permitieron que esto llegase a este extremo.
Segun Rato a bankia la tumbaron en un Real decreto que obligo a restructurar sus activos bancarios, o sea que a Bankia la tiro el gobierno, o sea, el pp, tocatelos huevos. Y la rematon con un segundo y tercer real decreto.
¿15 minutos despues de sus intervenciones de sus señorias, en vista de las respuestas de rato, lospoliticos se remueven incomodos en sus butacas, psicologicamente hablando les esta dando una paliza monumental, absolutamente, un baño en seco?
Upyd golpea nerviosa el boli contra la mesa, el gomez se revuelve en la butaca, el de pnv o ciu esta poco menos que de gris oscuro...
Por cierto, las imdencinaciones ajustadas a derecho y aprobadas por el banco de españa, obvio.
¿La ocupacion de las cajas?
Las que marcan las leyes señorias, nada mas que eso, lo que marcan las leyes.
(o sea, leanse las leyes y/o cambien las leyes y no me inflen las narices, su señoria, se lee entre lineas)
Y es que nunca discutas con un economista, tiene argumentos para todo, se invesga judicialmente y si todo esta en orden, te jodes y modificas el sistema para que no se repita. Y punto pelota.
Por cierto, tenemos creernos y que sufrir al Montoro y al De Guindos viendo lo que nos ha contado este tio?
Mientras escribo esto, Dice Rodigro Rato, "¿Es una LEY?, debiamos cumplir la ley, tendran que cambiarla ustedes, sus señorias, pero eso es loque habia que cumplir."
Yo es que me espatarro, dios, por que me molestare en escuchar a los politicos. Si esta todo claro, pinta monas ridiculos.
Y espero que todo esto no se tratese de secuestrar a Bankia por parte del gobierno y exagerar el bulto, con reales decretos que lidapidan el valor de bankia y justificar asi las reformas de los 65.000 millones que sin que bankia caiga hubiese sido dificil de justificar el por que tan tarde y tan mal. Y asi, presentar a europa un rescate financiaro, que a todas luces es una financiacion del tesoro por la puerta de atras.
Espero que De Guindos, al que presentaron un rescate mas barato, no buscase una forma de provoccar a europa, para presentar una situcion de un credito mayor de estrictamente necesario. Por que sin la caida de bankia, y la subida de prima de riesgo todo el mundo preguntaria por que ahora y no antes de las elecciones autonomicas de andalucia.
Rodrigo Rato sigue siendo accionista, o seam que lean entre lineas.
Mi conclusion, a la vista de las afirmaciones tan rebeladoras, Tan espantosas y tan ciertas, el sistema debe cambiar, por que esta completamente desregulado, se presta a informacion privilegiada, vamos, no me cabe ninguna duda de que la bolsa en españa es poco mas que un mercadeo de mercachifles y lo pequeños inversores estan en manos de autenticos ladrones de guante blanco, las leyes son insuficientes y las protecciones insuficientes.
Ahora toca meditar, y obviamente ver en la prensa tal vez distintas versiones de las que aqui estan expresadas, obviamente, medios de prensa endeudados hasta las cejas, temdran motivos para hacer interpretaciones, a mi no me cabe ninguna duda... Veremos ahora lo que inventan, unos y otros.