BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Rockstar Social Club no carga con fibra Digi

Suarez Dsr

Como leéis en el título. Estoy sorprendido porque tanto el launcher de escritorio como el login en la propia web de Rockstar no cargan con mi recién instalada fibra Digi. No tengo ni idea de redes y por eso acudo a ustedes, por si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Para más detalles, tanto Steam, Origin y Epic funcionan perfectamente. Puedo navegar sin problemas (al menos no encontrado ninguno salvo éste). Por otra parte si me conecto al wifi de mi vecino (Lowi), que es amiguete y me lo deja, todos los servicios de Rockstar se cargan sin problema.

¿Qué puedo hacer?

vukits
1

antes de nada, llama a Digi, y pide que te saquen de CG-NAT. (cuesta 1€ al mes)…

luego, seguimos

🗨️ 8
Suarez Dsr

De acuerdo.

Volveré a comentar cuando haya hecho esa gestión. Muchas gracias.

Suarez Dsr

Lo he solicitado y me lo han habilitado al momento. No tenía ni idea de qué era esto del CG-NAT, pero ya he ido leyendo por ahí…

Sigo sin entender por qué todo va bien y solo da problemas con Rockstar, pero parece que ya funciona bien.

Muchas gracias Vukits, visto ahora parecía básico, pero no tenía ni idea.

Un saludo.

🗨️ 6
vukits
1

sigo sin entender por qué todo va bien y solo da problemas […]

calla, hombre…

Digi va de p.m. con los juegos online…

Que cuando digo lo contrario, viene gente a tirarme piedras

PD: estaría tu IP de CG.NAT (compartida con miles de clientes) baneada o algo así…

Al salir de CG-NAT, te asignan una IP para ti solo

🗨️ 5
BernyMoon
1

Digi va bien para juegos online. Te quitas el CG-NAT y sigue siendo una buena opción si no quieres que te timen las 4 Marias.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
vukits
0
Josh
BernyMoon

Tengo Digi y puedo abrirlo sin problemas. Pero me quité el CG-NAT.

mcarc
1

Primero el CG-NAT, pero algo interesante seria saber si estas en NEBA o en fibra propia

🗨️ 6
Suarez Dsr

Pues tampoco lo se, te puedo decir que es un edificio de viviendas y que hay un cajetín de fibra de Movistar en el sótano, donde conectaron la que va a mi piso. No se si eso te dice algo.

🗨️ 5
mcarc

Me dice muchisimo, que va por Movistar vamos y que no es fibra propia de Digi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Es problema 100% de Digi que es quien da enrutamiento, Movistar solo agrupa el tráfico hasta el nodo local o provincial y se lo entrega a Digi.

pepejil

Dos cosas:

1: Digi no usa NEBA. Es un acuerdo privado con Movistar.

2: Te da igual si opera bajo fibra directa o a través de Movistar. La red IP en ambas se anuncia en AS57269. Movistar no va a influir en absoluto en la conectividad del cliente con Internet a través de Digi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits