Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si consigues ke el router te funciona bien con descargas p2p…

Si consigues ke el router te funciona bien con descargas p2p hazmelo saber, porke a mi me van de pena y aun no se si es problema del router o de la conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy no me van muy bien la conexión que digamos, pero en…

Hoy no me van muy bien la conexión que digamos, pero en general no bajo de 16KB por segundo....

¿Tienes abiertos todos los puertos con la opción "Virtual server"?

¿Usas cortafuegos?

• Cerrado

Con el virtual server tengo puertos abiertos para el emule,…

Con el virtual server tengo puertos abiertos para el emule, azareus y direct connect con la esperanza de ke algun dia las descargas me funcionen decentemente.

Y el cortafuegos lo tengo desactivado, utilizo la version del norton firewall por 30 dias ke te viene en el cd de instalacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues no sé que decirte... a lo mejor tienes pocas conexiones…

Pues no sé que decirte... a lo mejor tienes pocas conexiones configuradas o demasiadas en alguno de esos programas. Si tienes abierto el puerto, pues no sé que más te puede pasar...

A mi con el ZoneLabs me daba problemas con demasiadas conexiones y a veces ni conseguia conectarme a los servidores, pero si tu tienes otro firewall no sé que decirte... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues tengo que decir que me va bien, abro solo los puertos…

pues tengo que decir que me va bien, abro solo los puertos del edonkey y ya esta.
          joer que diferencia con el 9003.

lo unico que no se para que sirve es el prt trigering. ;-)

por cierto, no se si sera importante o no, pero me dan pings a terra de 47.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el user/pass es admin/admin, creo que lo dice en el…

el user/pass es admin/admin, creo que lo dice en el EasyConfigurator....

¿Que quieres saber de la configuración?