BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ROBOTERROR LOG

TaGoCaP

Bueno esto es una pequeña curiosidad o dudilla que tengo, y es que cuando guardo un proyecto para grabar un cd de audio otro dia, pues al abrirlo para efectuar la grabación, se crea en la misma carpeta donde tengo el archivo (*.nra) guardado, un archivo de texto "ROBOTERROR.TXT" dentro del cual figura la hora en que ejecuté el proyecto y donde pone ROBOTERROR MESSAGES ----. ya no pone nada más. La grabación se efectua perfectamente y sin problemas. .
En las versiones anteriores de Nero no me aparecia este archivito de errorlog, por lo que supongo que será una de las novedades de esta versión y en el cual, caso de haber un fallo o error en la grabación, pues saldra reflejado.
Eso es lo que opino yo, pero me gustaria que alguien que lo supiese cierto o le ocurra lo mismo me lo diga.
Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues me parece que eso sirve para si tienes un robot que te vaya metiendo y sacando los cds, para grabar muchos cds sin atender el ordenador. si no lo tienes pasa olimpicamente

🗨️ 1
TaGoCaP

Tengo que reirme????? :-|