BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Robot de Wanadoo

RiSaMa

Pues eso he llamado al 902012220 e dado a conocer el estado de mi alta mi me ha dixo exactamente lo mismo q el jueves pasado; QUEDAN 21 DIAS NATURALES........... :-( :-? , he de fiarme de esto??? cuantos dias me qdaran ME DI DE ALTA EL 29/9/05???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Pues casi que cambies tu firma ¿no?...

¿Puedes explicar por qué te cambias?

Salu2

🗨️ 2
RiSaMa

haber te contesto si luego contestas a mi pregunta, jeje....

pues ya lo puse en otro post pero t lo repito: en mi casa tengo cobertura de PLC 2mb/2mb la mejor del mercado en mi opinion y me funciona PERFECTA ya q para mi lo mas importante es la subida ya que mando muxos archivos de peso pero quiero poner internet en mi lugar de TRABAJO pero alli no tengo cobertura asi q me decante de entre lo q tenia x wanadoo...........

alguien sabe responderme a las preguntas de antes???, gracias

🗨️ 1
manrovi

OK, ya me imaginé que era para un sitio sin cobertura PLC.

Ya me gustaría a mi poderla contratar.

Salu2.

PD: respecto a tu pregunta, npi ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pue sseguramente sean esos 21 dias, a no ser ke te llegue el router un poko antes, i puedas enganchar a ver si funciona.
en mi kaso fue asi, llame a dia 17 de un mes, el dia 4 del siguiente tenia el ruter y funcionaba la red, asi ke... el tema d llamadas tardo 4-5 dias mas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hace un rato llamé a ese número y la "mujer-robot" :D me dijo que en 4 días naturales ... a los pocos minutos tenía el de seur llamando a la puerta y con el router en la mano ;D

parece que fiable poco es ... lo mismo lo tienes antes ... ánimo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, yo solicité el alta (por teléfono) el día 16 de septiembre, unos 20 días me ha tardado, no me puedo quejar

RiSaMa

y una pregunta cuando llamaste algun dia antes al robot te iba restando dias o no?, ami siempre "x ahora" me dice: 21DIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No restan dias, ya veras si vas llamando q no los restara y dentro de una semana o 2 de golpe bajara a los 12 o 11 dias. Y asi un par o tres de veces. Lo se por la experiencia de mi propia alta. Lo q a veces no os saldra la vocecita esta, si hay alguno del sac disponible os pondra directamente con el y os dara mas datos de como va el alta. Al menos a mi me paso alguna vez.