BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ROBOS DE ONO

BocaDePez
BocaDePez
1

yo no estoy contenta con el servicio me cobran llamadas al 902 que no he realizado y su atencion es muy mala y su repuesta es que no tengo derecho a nigun tipo de reclamacion y solo puedo quejarme pido por el reponsable y segun los operadores no hay luego cobran por servicios que no tengo contratado le GUSTA ROBAR EL DINERO

BocaDePez
BocaDePez

cuando llaman segun te ofrecen el mejor servicio luego te roban las operadoras que trabajan alli no saben nada

willsmith
-1

Antes de decir robar lo que se puede es dialogar con la empresa, todos sabemos que el SAT no es muy bueno pero para eso hay locales de ono que te atienden mucho mejor, yo hace unos año con Orange que por cierto le di un 10 me llamaron diciendome que tenia un consumo de 400€ y a ellos les parecio raro por la tarifa que tenian, obviamente yo me negaba a pagarlo pero al final me solucionaron el problema y solo abone unos 100€ y me limitaron a un gasto maximo de 150 para que no me volviese a pasar.

Lo que te aconsejo es ir a una de las tiendas hablar, que no se soluciona, pagas la factura y denuncias. Por que si te niegas a pagar tienen las de ganar ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te he entendido bien, los 400€ que cobraba Orange realmente los habías consumido, pero no controlabas el gasto y te llevaste la sorpresa. Si es así, es de caradura negarte a pagar y que te hagan un arreglo. Tú debes saber que has contratado y que te cuesta lo que hablas.

🗨️ 1
willsmith

obviamente es que cuando paso eso estaba en una cena y por lo visto eran datos

BocaDePez
BocaDePez

!Pues entra en las páginas:www.nomasnumeros900.com y www.sin902.com!:y en esas páginas pones en los casilleros el 902 de ONO y te saldran los numeros equivalentes que son gratuitos o pagando poco.

🗨️ 4
superllo
-1

me cobran llamadas al 902 que no he realizado

Me parece que te has saltado eso. Algún día te enseñaremos a leer, no te preocupes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es encantadora la chulería del moderador :(

🗨️ 1
superllo

Es el usuario Ono ULL, no pilla indirectas.

BocaDePez
BocaDePez

una respuesta salida de tono creo yo :-/