BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

robo wifi y...

BocaDePez

Hola, soy Vanessa.

Por motivos económicos Jazztel nos ha cortado el ADSL.

Por lo que no tenemos conexión a internet en casa.

Como no tenemos dinero para contratar ADSL hemos pensado que nos saldría más barato pagarle de una a un amigo que piratea redes wifi y que nos consiga internet gratis.

Hemos conseguido internet "gratis" gracias al pirateo de este amigo, pero lo cojemos con 1-2 rayas de señal.

Me parece que es de Ya.com pero no lo sé con seguridad.

El caso es que me gustaría que me dijérais si va la conexión mal.

Recordad que es por wifi y que no es mío, simplemente me dijerais que si va muy muy mal intentaríamos ahorrar para a fin de mes conseguir pagar el ADSL a alguna compañía baratita.

Preveo comentarios que dirán "paga tu wifi, ladrona, si, te va muy mal, paga perra" y similares.

Os comento que solo será temporal, solo que me dijérais si realmente va fatal.

Y si me dijerais de que compañía es, ya que si va mal para no contratarlo.

Venga, ¡gracias! (y perdón por pasarme a la chupóptera, pero será sólo será hasta que encontremos trabajo.

(Pago la luz, agua y demás yo eh)

Resumen: mirad que tal la conexión de, creo que es yacom y decir que tal subida, bajada y ping (latencia)

¡Gracias!

Tests:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si estás a larga distancia te recomiendo desactivar el uso de 802.11n, aumentará mucho el ancho de banda y la estabilidad de la conexión; si buscas en Google quizá encuentres instrucciones.

Filiprino
1

Quizá hubiera sido mejor hablar primero con algún vecino antes que pagarle a un tío para que te dé la clave de la wifi.

🗨️ 1
superllo

He sacado wifis de vecinos con mucha menos velocidad. Por cierto, es raro que hayas sacado una conexión de Orange siendo que los LiveBox necesitan añadir la MAC en su lista y, además, se bloquean a los pocos intentos del ataque WPS. Con estas cosas me doy cuenta que soy un wannabe en estos temas.

LineBenchmark

Preveo comentarios que dirán "paga tu wifi, ladrona, si, te va muy mal, paga perra" y similares.

Si, y una similar es: ¿Nos estás vacilando (deporte que se lleva mucho últimamente en los foros)? y otra más: ¿Estás posteando desde esa conexión Wifi? Nos faltan más datos porque no cuadra absolutamente nada.

Lo muevo al foro de Wifi, que en el de Jazztel pinta poco.

Saludos.

Ari

¿No te conectarás casualmente con un Linksys?.

De todas formas, tu proveedor de servicios creo que es el mismo que tienes desde hace varios meses :)

Esperemos que encuentres pronto una ocupación útil y puedas pasarte a Jazztel, o a Orange si te gusta más que lo que tienes ahora ;)

Y sí, la conexión es bastante mala. De quien quiera que sea. Pero no creo que se pueda hacer mucho, aunque al menos para usar el whatsapp y conectarse a un foro es suficiente.

Saludos y, obviamente, cierro