BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Robo vodafone M1

BocaDePez
BocaDePez

Explico. El dia 22 me di de alta en Vodafone con el M1. Pero me han robado el movil. total qe ya e cancelado la tarjeta y me daran una nueva con el mismo numero. Mi duda es si voy a taner que pagar la temirnal porque aun no me qeda una semana para hacer un mes en la compañia.

vukits

Sip, tienes que seguir pagando ;)

Mocho

Cualquier cosa que compres, si te la roban y no tienes algún seguro nadie te lo va a pagar.

Si tienes algún seguro de hogar en casa revisalo, suelen incluir cobertura contra robo en la calle para los habitantes de ese domicilio.

satitsu

Como ya te han dicho, a pagar tocan, pero, si tienes tu casa asegurada, casi seguro que queda cubierto el robo por la póliza, con lo que te darían lo que te haya costado, o si no te ha costado nada por la permanencia, dependiendo de la compañía de seguros, te pagarán el coste del terminal completo para que lo repongas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. pero ai que pagarlo a precio de mercado?

🗨️ 3
Mocho
1

O tienes puntos para comprarselo a Vodafone al precio que tengan o te lo compras por tu cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sabeis por cuanto saldria el M1?

🗨️ 1
Mocho

Por puntos en la tienda online de Vodafone lo puedes mirar, y libre en antzup por ejemplo, pero si es exclusivo Vodafone solo estará en la tienda Vodafone.