BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Robo De Terminal

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy cliente de vodafone hace 3 meses,me robaron el movil hace dias y en la tienda me dicen que no se hacen responsable,que ellos no tienen la obligacion de avisarme que en caso de robo no tengo posibilidad alguna de que me den otro terminal,tengo la denuncia y lo unico que me dijeron fue que llamase a atencion al cliente y me pasaran con el departamento de baja,pero no hay manera....¿que podria hacer?si alguien me puede ayudar,por favor escriban su respuesta,Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es como si compras un coche y vas al concesionario a que te den uno nuevo si te lo roban, para eso están los seguros.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué quieres exactamente, que te regalen otro móvil? Entiendo que es frustrante pero si lo pierdes, te lo roban, etc. es cosa tuya, no de Vodafone. Tendrás que comprarte otro y tener más cuidado la próxima vez.

BocaDePez
BocaDePez

que cosas...

tumerudi

Es como si te compras un anillo, te lo roban, y vuelves a la joyería mostrando la denuncia para que te den otro gratis...

Como dicen por arriba, da mucha rabia cuando te pasa, pero nada tiene que ver con Vodafone ni con la tienda que te lo vendió.

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta fácil:

Comprarte otro teléfono .

BocaDePez
BocaDePez

vaya cosa, pues como si te roban los pantalones...