Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Robo de telefono y 150 euros a Camerún

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues mi problema es lo que ya digo en el título. El sábado pasado me robaron el teléfono en el metro de Madrid, yo iba a la estación de cercanías porque no vivo en Madrid y me di cuenta de que el movil no estaba en mi bolsillo una vez ya dentro del vagón de cercanías. El tema es que cuando ya me pude hacer con un teléfono con el que anular la linea de mi movil, el cacho cabrón que me lo robó ya me habia hecho 7 llamadas a Camerún y 1 a Benin Rep. Pop. El tema que quiero saber es qué es lo que tengo que hacer para que movistar compruebe que ha sido una estafa y me devuelva los 149 euros más iva de esa factura telefónica. Tengo una denuncia hecha en la comisaría, asi que no habría problema en mandarsela a movistar, pero es que se de antemano que se van a querer lavar las manos de todas todas. No tengo compromiso de permanencia con ellos, lo cumplí en octubre gracias a dios.

Del movil, al tener la denuncia interpuesta en comisaría se hace cargo mi seguro de hogar, lo digo por si alguien se ve en una situación similar, que sepan que si tienen la casa asegurada, este tipo de hurtos te los cubre el seguro. Pero claro, te cubren el telefono en sí, no la factura que hayan hecho con él.

Muchas gracias y un saludo.

skizoy

Muy interesante, no sabía que el seguro del hogar cubrieran los robos de móviles en la calle xD

Sobre el tema de la factura ni idea... Pero espero que haya suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El seguro cubre todo leyendo la publicidad de éste, pero luego para pagar te pondrán millones de pegas. Por ejemplo, un vecino tiene un seguro ganso para unos invernaderos. El año pasado vino un viento y se fueron a tomar por culo todos los invernaderos, vinieron los tíos del seguro, vieron como estaba la cosa, y unos días después le llega a mi vecino una carta diciendo que no podrá cobrar el seguro porque los alambres de los invernaderos estaban a mayor distancia de lo reglamentado, y que por eso el viento se llevó el plástico, o sea, que para pagar los alambres estaban perfectos, pero para cobrar estaban muy separados, jajajajajjajajajaja. ¿Seguros? La madre que los parió, a mamarla los seguros.

BocaDePez
BocaDePez

También hay que ser gilipollas para dejarse robar un teléfono móvil. Yo no uso teléfono móvil, pero a mí nadie me ha robado la cartera, ni nada que lleve encima. Si me roban será porque me quitan algo sin estar yo presente, pero que llegue alguien y me quite una cartera, por muy buen carterista que sea, ni de coña, y si alguien me mete la mano en un bolsillo no creo que le queden ganas de volver las manos en los bolsillos de la gente. Oye, es que ya que ser gilipollas total para ir por ahí y que te quiten el móvil y ni te des cuenta. A mí, si alguien se me acerca a menos de dos metros ya le estoy dando el toque, "oye, tú, pendejo, guarda las distancias y aire", y mira que he pasado yo por sitios llenos de chusma, y nadie me ha robado nada que yo tenga encima de mí. Sí, una vez me robaron un equipo de buceo que tenía en un garaje, pero yo no estaba en ese memento dentro del garaje, oye, repito, hay que ser gilipollas para dejarse robar un móvil guardado en el bolsillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, no se entiende mucho el post porque me tomé un par de cervezas caducadas y cuando bebo me como algunas palabras y me invento otras, pero en resumen dice más o menos así, que si alguien mete la mano en mis bolsillos sin ser una tía buena con grandes tetas y pequeña minifalda, se le quitan las ganas de meter las manos en sitios ajenos, fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un tio muy peligroso, imagino que si tu te dejas el movil en una estacion de tren un fin de semana, puedes ir tranquilamente el siguiente a recogerlo que seguira en el mismo banco, eso es respeto, si señor.

Le robaron el movil al mejicano equivocado........ Machete!

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de reclamar la factura a Movistar. Ellos no tienen la culpa de que te hayan robado el móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero ZP si tiene la culpa, por permitir la entrada libre a toda la escoria mundial de delincuentes comunes. En algunos países controlan la gente que entra, pero aquí la puerta está abierta a todo el robaperas que quiera entrar. A ver si en China hay tanto robo de móvil, pues no creo porque allí existe la pena de muerte para los ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya os diré como ha ido el asunto de la factura. El seguro me dijo que me lo cubriría sin problemas porque tenían la marca, modelo y el IMEI del móvil, con la copia de la denuncia de comisaría. De hecho conozco gente que ha pillado pasta porque le han 'robado' una cámara de fotos, un abrigo de piel, etc. y ha cobrado sin problemas... el problema que tuvieron fue que los acabaron echando de la aseguradora claro.

Con movistar juego con que tengo varios móviles, adsl, imagenio y el fijo de casa asociados a una misma cuenta y todos con la permanencia ya cumplida. Yo solo sé que no podría ejercer ni media presión, pero si amenazo con dar de baja todas estas cosas... Ya les saqué un par de plc's (90 euros) cuando se me fundieron en un apagón de luz y me los quisieron hacer pagar de esta manera. Y ahora además está jazztell ofertando lo mismo que ellos solo que cambiando imagenio por digital + y goltv por canal + liga.

Bueno, ya os diré que he podido sacar de todo esto cuando se solucione por si a alguien, que no sea el mejicano ninja, le pasa alguna vez algo similar.