Buenas, pues mi problema es lo que ya digo en el título. El sábado pasado me robaron el teléfono en el metro de Madrid, yo iba a la estación de cercanías porque no vivo en Madrid y me di cuenta de que el movil no estaba en mi bolsillo una vez ya dentro del vagón de cercanías. El tema es que cuando ya me pude hacer con un teléfono con el que anular la linea de mi movil, el cacho cabrón que me lo robó ya me habia hecho 7 llamadas a Camerún y 1 a Benin Rep. Pop. El tema que quiero saber es qué es lo que tengo que hacer para que movistar compruebe que ha sido una estafa y me devuelva los 149 euros más iva de esa factura telefónica. Tengo una denuncia hecha en la comisaría, asi que no habría problema en mandarsela a movistar, pero es que se de antemano que se van a querer lavar las manos de todas todas. No tengo compromiso de permanencia con ellos, lo cumplí en octubre gracias a dios.
Del movil, al tener la denuncia interpuesta en comisaría se hace cargo mi seguro de hogar, lo digo por si alguien se ve en una situación similar, que sepan que si tienen la casa asegurada, este tipo de hurtos te los cubre el seguro. Pero claro, te cubren el telefono en sí, no la factura que hayan hecho con él.
Muchas gracias y un saludo.