Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 10 respuestas
  • Robo De señal

Buenas tengo un pequeño problema desde ahce unos dias el telefono fijo me dejo de funcionar probe con otros telefonos y no era problema de ese, tb me paso que la velocidad de descarga bajo 6 MB a 1.6 MB y tengo un router monopuerto es decir nada de WI-FI, es posible que me hayan pinchado la linea y me esten robando ADSL y telefono¿

puede llamar desde mi numero? por que yo no puedo hacer nada lo raro es que tengo internet pero no teng linea de telefono, y en el panel donde estan los cables se ve todo y vi alguno cables puenteados pero no sabria decir si son los mios o es de otra cosa¡¡¡

Gracias¡¡¡¡

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Que no vieron nada? Y tu sigues sin linea de telefono y sin…

Que no vieron nada? Y tu sigues sin linea de telefono y sin internet?, yo que tu llamaba de nuevo diciendole que o te arreglan el problema o te das de baja veras lo pronto que te lo arreglan.Hay mas compañias mas baratas que telefonica y mejores,ultimamente telefonica tiene muhas averias.

• [Editado 23/08/09 17:28]

Espera el tecnico hasta el martes que cumple esas 48 horas si…

Espera el tecnico hasta el martes que cumple esas 48 horas si el tecnico no aparese ese dia vuelve a llamar pero para pedir la baja,y si quieres puedes apuntarte a vodafone tienes internet 6mg con telefono por 40€ y va my bien al menos es ms barato que telefonica y no da problemas.Saludos ya nos contara como termina todo.

• Pues llama de nuevo y dile que sigue igual sin linea de…

Pues llama de nuevo y dile que sigue igual sin linea de telefono y que tienes contratado 6mg y ahora solamente te llegan 4mg que haber que pasa,si te dicen que esta todo bien dile que te pasen con el departamento de bajas que para estar sin linea de telefono y pagando para que no te lo arreglen para eso cojes te das de baja y a otra compañia mas barata.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que compañia tienes?,yo te aconsejo antes de tocar nada que…

Que compañia tienes?,yo te aconsejo antes de tocar nada que llames al servicio tecnico de la compañia que tienes telefono y internet contratado y le digas lo que te ocurre,lo mas probable sea una averia.Saludos.