BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Robo de puntos de cliente R, Con todo el morro.

BocaDePez
BocaDePez

Copy Paste de mi último mensaje enviado a R, después de otros 20 por lo menos (sin contestación hasta hoy, aunque para la solución que me han dado (NINGUNA) podían haberse ahorrado la llamada), por haberme quitado puntos sin ninguna explicación al respecto, y voy yo tonto de mi y hago un canje por la Opción total de TV, en resumen, sin TV y sin puntos.
"Ya es el colmo, después de haberme quitado puntos por el morro, indicando que habián caducado en mi última facturación, voy y solicito un canje por 1000 puntos (no vaya a ser que también vuelen) por una Opción de TV,(puntos que por supuesto han descontado de mi Cta. "faltaría más"). De esto hace ya 7 días, pero para mi sorpresa, a día 11/11/11 continúo sin puntos y sin Opción TV total. Envío reclamaciones y todo lo que encuentro en su WEB, sin que nadie se ponga en contacto conmigo hasta las 21:01 del susodicho día 11/11/11. La respuesta que me dan (¡¡agarrate!!):"Es que el departamento que tramita su reclamación se ha marchado a las 21:00". ¡Que pena por 1 minuto no me han podido solucionar mi problema!Pues nada, ¡¡gracias por su atención!! y muy amables. Se ve que en una semana no da tiempo a pinchar en una pestaña y activar el servicio. Habrá que preguntar en Jazztel u otro Operador haber si ellos lo activan en menos tiempo.¡¡Gracias!! -es broma,.... lo de gracias."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.