Así como estás, se ve difícil la recuperación.
Si hubieras tenido algún programa de acceso remoto instalado (ya sea ssh, logmein, radmin, vnc, o cualquier RAT) o un sistema de backup online, sumado a dyndns o no-ip... podrías tener la oportunidad de ver qué es lo que el ladrón está haciendo con tu laptop si es que se conecta a internet sin formatearte la computadora.
La MAC de tu laptop sirve poco y nada. Pero si tuvieses la MAC del router inalámbrico que el ladrón usa, podrías localizarlo geográficamente con mucha precisión (a metros de distancia).
Gracias a los proyectos de Skyhook Wireless y el servicio de localización de Google, si tienes el MAC del router wifi, casi que puedes ir a tocarle la puerta del ladrón.
Esta es la forma casera. ( Si entiendes Inglés, te recomiendo ver esto cuando un ladrón le robó la computadora a un expositor de Defcon... ;) youtube.com/watch?v=U4oB28ksiIo )
Ahora, la forma "profesional", muchos laptops de hoy en día vienen con una funcionalidad del BIOS llamado "Computrace", al estilo de LoJack para autos. Si lo activas (y pagas la mensualidad), desde el BIOS instala un programa que le envía tus datos de red hacia los servidores de Absolute (los creadores de Computrace).
Siempre y cuando el ladrón reinstale Windows, desde el BIOS continuará reinstalando el programa para enviar los datos de red a la central.
Este servicio tiene un costo mensual.
Pues aquí te dejo las opciones para el futuro.