BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

robo orange

BocaDePez
BocaDePez

me quieren cobrar una factura q no les corresponde,me hice un contrato de orange y me dejaron tirado sin telefono ,me portaron el numero de movistar a orange pero no me mandaron ni telefono ni nada y estuve diez dias sin poder usar el movil porque no me llego el terminal,despues pague la factura de esos diez dias y les dije que me iba de orange porque se estaban cachondeando de mi y me dijeron que no habia problema que el fallo habia sido de orange y que no me iban a cobrar penalizacion alguna ,y ahora que ?quieren dinero?jajaja no les voy a coger mas el movil ahi se quedan los rastreros estos,que encima a sus telefonistas los tienen explotados por 350 euros al mes ,lo se por la familia,son unos sucios

BocaDePez
BocaDePez

Perdon pero o soy como dices tu telefonista de orange y de 350 nada, bastante mas, otra cosa es que hables de la plataforme en sudamerica, porque en españa, es muy distinto y en orange hay 4 plataformas de diferentes empresas asi que.... Y sinceramente es mejor para nosotros que no cojas el tlf porque asi pasamos el impago a sgf, asi que nos hacemos un favor mutuo. Orange-vigues. SIF

BocaDePez
BocaDePez

A parte de eso, te podrías expresar mejor....

BocaDePez
BocaDePez

En éstas fechas hay que ser generoso.

vukits

firmaste el contrato de permanencia.. ¿cuál es el problema?