BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Robo del movil encendido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, anoche estaba trabajando, y me robaron el movil, resulta que estoy fuera de mi ciudad, y mis padres se han enterado a las 7h de la tarde, lo llevaba encendido y ellos me lo pagan con contrato, que puedo hacer ante esta situacion, mis padres pueden pedir responsabilidades al operador orange, ya que han estado intentando llamar al 470, 222, 1414, y sin ningun exito, al final han ido a la tienda a las 7,30h. ya me direis algo porfa estoy muy disgustada con este asunto, es la primera vez que me ocurre. Un Besote a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entonce era de recarga.... de tarjeta

quilloquepasa

Lo primero es interponer una denuncia en comisaría, a partir de ahí podrás pedir responsabilidades, con la denuncia por delante. ;-)

🗨️ 3
badec

Y despues de haber avisado a Orange ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Claro, claro, lo doy por hecho, ya que ella ha comentado que sus padres lo han notificado en ¿Un centro Orange? ;-)

🗨️ 1
badec

Ups :-o

No lo habia leido del todo. Las prisas por acbar el manual de 20 paginas con imagenes que me estoy currando :-D

BocaDePez
BocaDePez

Utilizar el numero IMEI del aparato y pide al operador su bloqueo, desde ese momento el aparato no puede realizar ninguna llamada, y si se recupera en algún momento puede pedir al operador el desbloqueo

alcalaino18

a mi tb me robaron el movil ace tres años, lo 1º tenias que aver llamado a orange y averles dicho que te han quitado el movil y que te bloquearan la tarjeta, luego que te bloquearan el movil por si aun tenia puesta la tarjeta te bloquearan el movil y asi el movil queda inservible.

y NO si han llamado desde tu movil orange no se ace responsable, ni orange ni ninguna otra compañia se ace responsable

menos16

El problema viene cuando para bloquear la linea te exigen que necesariamente lo haga el titular de la misma.

Es un punto peliagudo -sobre todo en empresas-, ya que, o bien cualquiera puede bloquear la linea a alguien para joderle, o bien se pueden juntar con facturas calentitas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece bastante logico que se comunique el titular para bloquear la linea...sino seria bastante problematico el asunto

aparte siempre esta la opcion de ponerle una clave a la linea y cuando llama alguien que no sea el titular diciendo esa clave estaria autorizado a realizar cualquier tipo de gestion