Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
353 lecturas y 13 respuestas
  • Robo y Mentiras

    Hace unos meses, en verano, contrate un teléfono Motorola MotoG , el cual estaba de "oferta" ,por la módica cantidad de 1€ al mes durante 24 meses , normalmente suelo comprar los teléfonos libres para evitarme la permanencia , pero como este al final me salia 24€ en total opte por cogerlo.

    Durante ese periodo me ofertan la tarifa Family de Euskaltel con lo que todo el pack de Telefonos moviles, fijo, televisión etc ,me quedaba bien de precio y algo que me gusto es que no me llevaría sorpresas en las facturas ,pagando siempre lo mismo, jajaja iluso de mi ,con euskaltel eso no pasa siempre te la cuelan .

    Veo que en la primera factura que efectivamente , me pasan un recargo de 6€ por contratar el móvil pero con un descuento de 4,90 ,con lo que el móvil quedaría por 1€ , eso solo ha pasado en mi primera factura , ya que en las siguientes no ocurre eso , me cargan 6 € por el móvil ,con lo que no se ajustan a lo ofertado .

    Quiero decir que antes de cambiar de tarifa a la Family llame a Euskaltel y pregunte si era compatible con la oferta del teléfono a lo cual me dijeron que si , que no había ningún problema.

    Ante semejante desaguisado llamo a reclamaciones de Euskaltel y me dicen ahora que ellos unilateralmente ,han cambiado las condiciones de las tarifas y que no es posible la tarifa Family con la oferta del telefono ¿y porque me dijeron que si, cuando lo consulte? total que paso de pagar 24€ el telefono a 144€ con lo que me sale mas caro que en una tienda y siendo libre.

    Así que tened cuidado con lo que contratáis con esta "compañia" que no saben otra cosa que robar y mentir a sus clientes y no es que sea un cliente nuevo ,llevo desde el año 2003 desde que Internet conectaba a 56Kb/s ,con ellos , así cuidan a sus clientes fieles ,Ahh os dire que poner una reclamación no sirve de nada , os daran un bonito numero , el cual os lo comeréis con patatas , por que lo único que os van a decir es que sirve " para mejorar sus servicio " jajajaaj . cuida a tus clientes , ese sera tu mejor servicio.

    Desde hace unos días estoy viendo como trabajadores de Telefónica están colocando fibra óptica por mi calle , así que ya se cual sera mi próximo destino , tendré mejor ,precio , mejor cobertura en el metro , mejor televisión etc , lo siento Euskaltel ha durado demasiado tiempo nuestro noviazgo y esto se tenia que romper algún día, pero no ha sido por mi culpa , me has engañado y mentido y puedo soportar muchas cosas incluso pagar algo mas en las tarifas que en otros sitios, pero no la mentira y que me tomes por tonto AGUR .

    publico en este foro y en el oficial de Euskaltel , aunque me imagino que alli no lo van a publicar , les hace demasiada mala propaganda

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.