BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

robo a mano armada de ono

BocaDePez
BocaDePez

es una sinverguenceria ono me di de baja en marzo luego me cobraron dos meses sin haberlos conusmido cuando yo ya tenia la alta de otra compañia en esos meses de cobro,para variar tambien me cambiaron de numero sin mi autorizacion.
despues de tanto parar en el telefono logre que me devolvieran mi dinero, a estas fechas recibo una carta notificandome que estoy en la lista negra de asnef adeudando a ono, estoy que estallo de coraje e impotencia yo no debo ningun recibo menos a ono y tengo ya un libro lleno de referencias de tanto llamar me dicen que adeuo un recibo pendiente luego me dicen que ya lo solucionaran que disculpe que lo solucionaran en una semana y ahora no se que hacer acabo de llamar y me dicen que lo solucionaran en el sistema para el 21 de noviembre. este problema me esta perjudicando tambien en mi salud me siento impotente e indefenza que se aprovechen de esta manera de mi cuando no les adeudo nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragonaitor

Te acosenjo que vayas a la OMIC de tu ciudad,y les expliques lo que ocurre,pon una reclamación y demuestra con pruebas que las facturas estan pagadas.

Ve a consumo si o si,no esperes que Ohno actue,ante esta situación curate en salud y reclama en consumo.

No olvidemos que es un error importante incluirte en una lista de morosos sin razon alguna.Si no me equivoco existe jurisprudencia a favor de clientes,que denunciarion en su día a Ohno por este motivo,y consiguieron además una indemnización.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo todas las facturas, tengo mis facturas actuales desde un inicio tambien , tengo las reclamaciones desde que me cambiaron el numero sin mi autorizacion hazta la fecha de hoy estoy desesperada, no se donde queda o que es OMIC y no se que es jurisprudencia o donde queda, porfavor si sabes algo mas ayudarme ..gracias.

🗨️ 3
dragonaitor

La OMIC es la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor,alguna habrá en tu municipio,o una OCU(Organización de Consumidores y Usuarios).Allí le expones el problema,si es posible con la documentación pertinente,te informará como poner la reclamación.

P.D:Jurisprudencia digamos que son Sentencias judiciales anteriores,que apoyan tu causa.Para llegar a este caso habria que denunciar por lo judicial,esperemos que no haya que llegar a este punto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mucha pelicula americana vemos y poco estudiamos como funciona nuestro sistema judicial, en el que no existe la jurisprudencia como tal si no parte de al menos dos sentencias del Tribunal Supremo, cosa que evidentemente nunca se ha dado en el caso de ONO

🗨️ 1
pepitogrill

Entiendo tu impotencia y la mayoría de este foro comparte tu desesperación porque quien mas y quien menos ha pasado por situaciones similares a la tuya. Como bien te han dicho, acude a la oficina del consumidor de tu localidad mas cercana provista de toda la documentación que puedas adjuntar para apoyar tu denuncia, notificaciones de ingreso en listas de morosidad incluida.
También tienes derecho al pataleo y lo que mas daño le hace a OhNO es la mala prensa o lo que es lo mismo, dar a conocer lo que a un consumidor cualquiera le puede llegar a pasar si contrata con ellos, es una forma de cobrarte una pequeño indemnización a cuenta y eso lo puedes hace redactando escritos a medios de comunicación, internet, etc.
Y anímate mujer! no consientas que una panda de chorizos sin escrúpulos te amarguen la existencia ;)
Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

gracias muy alentador tu consejo ya ando pensando en informar a los medios de comunicacion y claro que tengo todas las facturas y documentacion bancaria acreditando mis cobros en esos meses. tengo hasta numeros de referencias...no me quedare de brazos cruzados gracias a los que me han aconsejado...

🗨️ 1
pepitogrill

Muchos ánimos y espero que obtengas resultados.
Saludos

catim

Una cosa importante, ¿quién te ha llamado? Ono o la Asnef? lo mismo Ono ya lo ha solucionado pero Asnef (o la agencia de recobro que lo esté llevando) aún no ha actualizado los datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie me a llamado, afnef me notifica una carta adeudando a ono cuando yo ni cuanto con el servicio, yo eh llamado a afnef y les eh informado de todo me dijieron que envie los numeros de reclamasiones y las fotocopias de mi dni con firma por ambos lados aun estoy a la espera de una contestacion luego de ello, constantemente llamo a ono y ayer la funcionaria me a dicho que su sistema lo actualizaran el 21 de noviembre que espere y disculpe las los errores... disculpar que figure en la lista negra de afnef cuando yo no debo nada a ono? es una sinverguenceria ono tiene un morro que se lo pisa y sus trabajadores andan mas perdidos.