Os cuento mi problemilla.
En noviembre me di de alta por internet de la oferta de hasta 20Mb. Pasadas 2 semanas me llega la carta donde autorizas la portabilidad de linea, etc..... En ese momento lo consulto y me arrepiento del cambio. Llamo a Jazztel para decir que no quiero continuar con el proceso de alta y me dicen que no hay problema que con no contestar la carta autorizando el cambio el proceso se anularia.
Casi 3 meses mas tarde recibo atonito el kit de conexion de Jazztell, llamo rapidamente para preguntar que es lo que ha pasado y me comentan que el proceso de alta ha seguido en curso, que como tienen una llamada donde autorizo la portabilidad, pues que han seguido adelante. Esto ultimo es falso ya que no autorice en ningun momento la portabilidad.
Me terminan dando de baja pero 6 dias mas tarde me dejan sin linea telefonica, vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que efectivamente estoy dado de baja pero que no saben porque han seguido con la portabilidad y llevo desde el jueves sin linea telefonica, pero si con internet que lo tengo contratado con Ya.com.
Despues de miles de llamadas, faxes, email....... Mi principal problema es recuperar mi linea y con mi mismo numero de telefono lo antes posible. Alguien puede ayudarme con el proceso mas rapido posible para volver a la normalidad?
Y con mi adsl que pasa?, deberia de llamar a Ya.com para que no me dejen sin servicio o no autoricen la baja por parte de terceros?
Muchas gracias y perdon por extenderme tanto, queria dejar todo claro.
Un saludo.