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ADSL

Robo de linea de Jazztell

maikeln

Os cuento mi problemilla.

En noviembre me di de alta por internet de la oferta de hasta 20Mb. Pasadas 2 semanas me llega la carta donde autorizas la portabilidad de linea, etc..... En ese momento lo consulto y me arrepiento del cambio. Llamo a Jazztel para decir que no quiero continuar con el proceso de alta y me dicen que no hay problema que con no contestar la carta autorizando el cambio el proceso se anularia.

Casi 3 meses mas tarde recibo atonito el kit de conexion de Jazztell, llamo rapidamente para preguntar que es lo que ha pasado y me comentan que el proceso de alta ha seguido en curso, que como tienen una llamada donde autorizo la portabilidad, pues que han seguido adelante. Esto ultimo es falso ya que no autorice en ningun momento la portabilidad.

Me terminan dando de baja pero 6 dias mas tarde me dejan sin linea telefonica, vuelvo a llamar a Jazztel y me dicen que efectivamente estoy dado de baja pero que no saben porque han seguido con la portabilidad y llevo desde el jueves sin linea telefonica, pero si con internet que lo tengo contratado con Ya.com.

Despues de miles de llamadas, faxes, email....... Mi principal problema es recuperar mi linea y con mi mismo numero de telefono lo antes posible. Alguien puede ayudarme con el proceso mas rapido posible para volver a la normalidad?

Y con mi adsl que pasa?, deberia de llamar a Ya.com para que no me dejen sin servicio o no autoricen la baja por parte de terceros?

Muchas gracias y perdon por extenderme tanto, queria dejar todo claro.

Un saludo.

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Raulito

Llama a Telefónica para hacer la portabilidad...o llama al 1002, primero prueba con ésto ultimo.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Telefónica y que te digan si verdaderamente Jazztel anuló la solicitud de portabilidad. Si no la anuló, y tú no les autorizaste, yo les enviaría un burofax indicándoles que o te devuelven la línea o vas a un juzgado.

BocaDePez
BocaDePez

Algo parecdido me a ocurrido a mí.Solicité el alta, me mandarón el contrato( había errores, me dijeron que lo rectificara a mano para tomar nota de ello y enviarme otro contrato) llega el 2º contrato y siguen los mismos errores, a todo esto , que antes de navidad me llega le router y las claves , llamo y me dicen que el 10 de enero me hacen la portabilidad,bueno esperaré haber como acaba la "hisotria" me dije, y efectivamente el 10 me quedo sin linea telefoncia, sin adsl el día 16 (yo había solicitado la baja a mi antiguo isp) y hasta el 20 no me activan todos los serivcios de voz y adsl(6MB mi central solo ofrece eso) y bueno por ahora va muy bien.Pero si telefonica a rechazado portabilidades por un simple error en el contrato de autorización, me pregunto como es que mi alta siguió el curso y a llegado al fnal, si Jazztel solo tiene un contrato firmado por mí con errores corregidos a mano?Ah el nº de telefono sigue siendo el mismo de antes.

Ari

La llamada que te comentan es la grabación de voz : con esa grabación Jazztel ya puede empezar los trámites para pedir la portabilidad de tu línea a Jazztel. A nivel legal se considera un contrato verbal, previo al envío del contrato escrito, perfectamente válido. Es dificil que te envien un contrato sin haber hecho antes la grabación de voz .

Seguramente empezaron los tramites antes de enviarte el contrato y ya no se paró el proceso.

Saludos

🗨️ 4
maikeln

La llamada a la que ellos hacen referencia no existe, me di de alta por internet y la primera llamada que les hice fue para cancelar el proceso de alta. En ningun momento he autorizado la portabilidad, ni por voz, ni por escrito.

🗨️ 3
Ari

A parte de todo, lo tuyo es un caso de verdadera de mala suerte : muchas altas se han hecho vía web, y nunca llegó a quedar constancia de ellas, como comprobarás si buscas por el foro.

Algunos usuarios han posteado contando que despues de varios intentos de darse de alta por internet, han tenido que desistir de hacerlo así y llamar para que su alta fuera efectiva. En tu caso sí funcionó y parece que a la primera .

Al menos aún puedes navegar con Ya.com. Yo intentaría, antes que nada, lo que te recomienda Raulito : llama al 1002, a ver que te comentan.

Saludos

🗨️ 2
maikeln

Las llamadas que he hecho a telefonica, la solucion mas rapida es de un mes o asi para volver a tener la linea con el mismo numero de telefono. Y en todas ellas diciendome que como jazztel haga efectiva la baja, pierdo el numero.

Ya aburrido y con el miedo en el cuerpo de perder el numero he terminando por rendirme y llamar a Jazztel para reactivar el servicio y en 24h tengo linea de nuevo (espero), con jazztel.

Lamentable, de verdad.

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

este el procedimiento habitual del robo que a diario haces los hijos de puta de pazztell.

mismo procedimiento al tuyo tuve yo y me robaron mi linea telefonica y de adsl, asiq tu dentro de lo que cabe has tenido suerte...

mi caso es q estube tres meses sin internet y adsl hasta los cabrones decidieron devolverme mi linea y mi bucle.

yo les mande un burofax y como ya estaba hasta la polla les enviaba todos los dias el mismo fax 30 o 40 veces sin exagerarte hasta que x fin me hicieron caso.

puestos a dar x culo, pues yo el primero. HAZ ESTO COMPAÑER@, llamar al 1565 no te valdrá de nada

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pedi el alta pero no devolví el contrato firmado. Tampoco me avisaron sobre si habían grabado mi llamada. Ademas deje bien claro que no quería el router. El viernes me encuentro al llegar a casa un paquetorro enorme de jazztel con todo el kit de conexion. Ahora no se si la liaré mas quejandome o dejar que la naturaleza siga su curso.

Virgencita, virgencita que me quede como estoy y no me dejen sin telefono :-|