Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

robo del internet

tengo una duda gradota, tengo el nombre de usuario y la contraseña de la red de mi escuela, el internet que tienen ahi es por un modem, yo tengo el mismo proveedor, y la pregunta es me puedo conectar desde mi maquina con ese usuario y esa contraseña???.

No me detectaran ???

esa es la duda, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya te han dado las respuestas adecuadas. Lo que pretendes, en…

Ya te han dado las respuestas adecuadas.

Lo que pretendes, en España es ilegal y constituye un delito tipificado en el Código Penál, supongo que en México lo estará de la misma forma o similar.

En este foro no damos soporte a preguntas como las tuyas, ni tratamos temas de Hach, Crack, etc.

Se cierra el hilo por razones obvias.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y además de todo lo expuesto, y en todo caso.... en este pais…

y además de todo lo expuesto, y en todo caso.... en este pais el acceso a internet via par de cobre es gratis, no? las llamadas las vas a pagar igualmente....

Pagate un adsl de 1 mega, y a disfrutar chaval, no te metas en marrones! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sera modem adsl ,no ?,. Ke sepas k el adsl depende de el…

Sera modem adsl ,no ?,.
      Ke sepas k el adsl depende de el numero de telefono desde el que llamas pringao

• Cerrado

[Editado 26/04/07 16:35]

¿Tienes el nombre de usuario y la contraseña de la red de tu…

¿Tienes el nombre de usuario y la contraseña de la red de tu escuela, o tienes tu nombre de usuario y tu contraseña con los cuales inicias sesión en la red de tu escuela?

Debes saber que los servicios de Internet a través de los pares de cobre se provisionan en función de la línea física en sí y van asociados a números de teléfono asignados desde las centrales físicas. Dicho de otra forma, si en tu escuela hay una red que aguanta 2 millones de megas (que va a ser que no, pero para que nos entendamos), y en tu casa (por lo que sea) la velocidad máxima que la central te puede dar es de 100 kB... ya puedes cambiarle todos los nombres de usuarios y contraseñas que quieras, que nooo...

Por cierto, eso de robar está muy feo...

PD: La red de una escuela entera a través de un módem? Juas...

• Cerrado

6

Si te refieres al nombre de usuario y contraseña de la…

Si te refieres al nombre de usuario y contraseña de la conexión ppp para salir a internet por modem, ¿para qué demonios quieres usar la del colegio si tienes la tuya? Lo único que podría pasar es que no puedan conectar a la vez que tú. Pero no le veo lógica a hacerlo.

Por poder, pueden saber qué abonado está usando esa cuenta si no es una cuenta genérica, claro. Pero vamos, que sigo sin verle sentido a hacer eso.

Un saludo