Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Robo en Huelva

tesquiero

Vaya robo le han pegado al Huelva hoy... que luego hay que aguantar al marca, as, antena3, cuatro, tele5, la primera, la ser, la cope.......

Salu2 8-) Por cierto, jugadorazo el KUN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento tio pero el futbol es asi.......y cuando al MADRID le roban los partido............

🗨️ 4
tesquiero

pues salen hasta en la sección de economía hablando de ese robo

🗨️ 3
quilloquepasa

Parece mentira que hables de esto cuando el equipo de Polonia ganó la semana pasada gracias a la calle madrileña que han adoptado ahora en honor de Etoó en la ciudad condal: ¿Manoteras, puede ser? Os rayáis demasiado con el fútbol y con las cosas superficiales. "Las cosas tienen la importancia que uno les quiera dar".

En cambio yo, aquí con la soga al cuello por la puñetera hipoteca, por los precios de todos los productos del mercado, por aguantar al capullo de mi jefe y me descojono de todo. Total, si estoy de paso por el mundo, tendré que vivir la vida lo mejor posible ¿Una birrita? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada, que tiene que ver la selección polaca con las calles madrileñas y con la jornada del otro dia? ¿y que pinta Etoo, un camerunes, en eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no te digo que no pero tambien le ha pasado al MADRID tambien y mi padre es del RECRE y dice lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

S i pero el recre no le regala camisetas a villar por cierto le podia haber regalado una a iturralde y otra a rafa guerrero.

BocaDePez
BocaDePez

Deberia, si deberia.......

El futbol es asi, algunas veces se pierde otras veces se gana, en el futbol no hay rival pequeño.......

PERO ESTA VEZ SE COMIO EL PEZ GRANDE AL PEZ PEQUEÑO

BocaDePez
BocaDePez

Creia el barsa que ya le echaba el guante al madrid pero pego el patinaza.Unas veces le loca a uno y ora vez oatro, asi es el futbol

BocaDePez
BocaDePez

tengo un Pc pro cable moden de 1 mb en interne. Alguien sabe si puedo poner 2 Pcs en red sin poner router
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj ke me parto xDDD, como molan estos espontaneos hoygans en medio de un post de furgol xD

quilloquepasa

Se te ve el plumero culé. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

No pretenderas arreglar la pesima temporada del Recre, con el partido contra el Madrid,verdad?.

Parece que todos los equipos quieren ganar la Liga , haciendo siempre el partidazo contra el Barça o el Madrid ,y el resto de la temporada, se estan tocando los cojo**s.

kaiser1

Ya que hablas de robo por lo menos di las jugadas en las que le han robado, si es que has visto el partido y no lo dices por leer el sport, quitando la jugada dudosa de fuera de juego de raul en el 1º gol dime donde coño le han perjudicado¿quizas en la expulsion por darle un puñetazo a heinze en la cara? ¿quizas por la expulsion por la patada a roben que casi le parte la pierna?

en el gol de Raul justo antes del pase da un paso hacia tras y se coloca en linea o en fuera de juego muy dudoso, quizas por un palmo, y el reglamento dice que ante la duda hay que dejar seguir, seguro que tu en directo vistes que era fuera de juego clara

robar es lo que le hicieron al valencia y al zaragoza, pero hay que quejarse de algo.

pd:mira la gracia del que le "roban"

BocaDePez
BocaDePez

vade

tesquiero

si ya se que unas veces es a unos y otras veces es a otro... pero ya que el Marca, As, Tele5........ no sale hoy defendiendo mis intereses, pues me defiendo yo.....

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pensaba que Paco, el robagallinas del pueblo, se había ido de vacaciones a Huelva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Joe!
Pense que habian robado en Huelva y resulta que se esta hablando de ftbol jejejejje