Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

El robo del futbol en ONO

Os pido vuestra opinión sobre la manera que nos trata ONO a los clientes que mantenemos a la empresa, porque al fin y al cabo pagamos religiosamente todos los meses.
    Yo empecé con MADRITEL hace ya unos años.

Esta es la cuestión si te haces de ONO con las tres cosas, te ofrecen 20 partidos a 30 euros, cosa que entiendo pues es para captar nuevos clientes.

Lo que me parece abusivo, es que a los que llevamos ya años pagando nos quieren cobrar 20 partidos a 195 euros, o el bono mensual a 43 euros al mes por 9 meses de fútbol, 387 euros. Luego hay uno de 10 partidos pero vamos con esos precios más o menos.

A mi se me pone una mala leche que te dan ganas de quitarte de todo, y no me doy de baja porque no llega a mi casa IMAGENIO, pero en cuanto llegue le dan dos tazas de té

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, es la primera vez que entro, y tengo una duda sobre el…

Hola, es la primera vez que entro, y tengo una duda sobre el bono del futbo. No tiene caducidad verdad? me refiero que lo puedo gastar en la segunda vuelta de la liga? un saludo

• Cerrado

No puedes comprar 20 partidos bien sean de liga o de copa.…

No puedes comprar 20 partidos bien sean de liga o de copa.

Pero lo mejor es que llames tu, y preguntes tus dudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me habían llegado rumores de que te dan el bono aunque…

A mi me habían llegado rumores de que te dan el bono aunque seas cliente. Así que acabo de llamar y al principio la chica me ha dicho que sólo para nuevos clientes pero le he dicho que conocía gente que se lo habían puesto siendo clientes antiguos y tatachan!!! después de consultarlo han decidido que harían una excepción por "mi fidelidad como cliente"
      Por lo que yo se la gente se ha revolucionado por la diferencia de precios y ante las amenazas de darse de baja Ono está cediendo
      Así que todo el mundo a llamar e insistir porque por ellos nos los cobran a 200 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso y que mitad de los partidos no los dan con el problema de…

Eso y que mitad de los partidos no los dan con el problema de SOGECABLE y MEDIAPRO. Yo esperare a ver como termina el conflicto. Seguro que si gana SOGECABLE no hacen la oferta de los 30 a los clientes. Y si sgue la SEXTA dando los partidos en abierto tragaran con todo. Más vale poco que nada.

Gracias de todas formas.

• Cerrado

He llamado y al tener contratado dos servicios internet +…

He llamado y al tener contratado dos servicios internet + television son 40 euros 20 partidos, eso si con un compromiso de 18 meses con ellos.

Me he apuntado, y lo del compromiso como le dije,si funciona bien vale, pero si tengo una averia grave y me quiero dar de baja que tengo que estar 18 sin internet o television.

Me dijo que no que eso seria otro caso diferente.

Los que tienen los 3 servicios son 20 partidos 30 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero entonces, el bono de 30€ 20 partidos era para todo el…

Pero entonces, el bono de 30€ 20 partidos era para todo el mundo??????? Es que llamo hoy porque he estado fuera y eso, sin muchas esperanzas porque pensaba que sería solo para nuevos clientes y me dice la tia "que la oferta acabó ayer" o sea que me da a entender que era para todo el mundo!! Qué rabiaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Esto no se está hablando en otro hilo? Se pueden contratar…

¿Esto no se está hablando en otro hilo? Se pueden contratar los bonos por el mismo precio para clientes antiguos y nuevos desde hace días...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, pero cuánto pagas tú de cuota y cuánto van a pagar los…

Sí, pero cuánto pagas tú de cuota y cuánto van a pagar los nuevos clientes? no te das cuenta de que pagan bastante más y esto es sólo una manera de atraerlos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo pago 64,63 (con IVA) solo con tv-internet, no creo…

Pues yo pago 64,63 (con IVA) solo con tv-internet, no creo que ellos paguen mucho mas por los 3, pero vamos no lo se.

El telefono lo tengo de telefonica y en cuanto llegue IMAGENIO a mi casa. Me piro de ONO.

• Cerrado

Yo me pasaria a Jazztel 20 mas jazztelia television antes de…

Yo me pasaria a Jazztel 20 mas jazztelia television antes de caer en telefonica. Pero por lo que veo igual no tienes cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

telefonica te obliga a tener telefono, los 3 servicios te…

telefonica te obliga a tener telefono, los 3 servicios te salen a 80 euros. No se si te sale muy a cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LE DOY LA RAZON AL ABONADO DE HACE AÑOS. Si españa estubiera…

LE DOY LA RAZON AL ABONADO DE HACE AÑOS.

Si españa estubiera unida, no pasaria esto.

pero komo tos van solo a lo suyo, pues al final q pàsa?
      que os roban a todos.

Suerte españoles Tontos.

• Cerrado

Contacte con ellos a través de su pagina web con esta…

Contacte con ellos a través de su pagina web con esta consulta:

Datos de la Consulta :
        Consulta : Otros - Otros - Otros
        Descripción : Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud

Comentario : Me parece abusivo la diferencia que hay entre los nuevos clientes y los que llevamos a?os pagando y manteniendo la empresa, el futbol, nuevos 20 partidos 30 euros,clientes 20 partidos 195 euros y el bono futbol lo habeis subido un 40 %, asi que habeis perdido un cliente para ver futbol por ONO este a?o y lo llego contrando desde madritel o sea que llevo a?os. No me parece una buena politica para mantener clientes.#
        Fecha Solicitud : 20/08/2007 14:31:29

Respuesta de ONO:

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su petición. Con la información que nos ha facilitado, en breve nos pondremos en contacto con usted para darle una respuesta.
        Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

• Cerrado

Segundo E-mail de ONO : Estimado cliente, Gracias por ponerse…

Segundo E-mail de ONO :

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar por la información proporcionada por nuestros técnicos. Comentarle que hemos procedido abrir una reclamación con todos sus comentarios a fin de mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Pero vamos que lo estudian mucho pero no hacen nada,Menos mal que de momento tira para adelante lo de la sexta.

NOTICIA DEL CONTENCIOSO ENTRE MEDIAPRO Y SOGECABLE:

Mediapro y La Sexta tienen un poco más llano el camino en la guerra del fútbol que mantienen con Audiovisual Sport y Sogecable. El juzgado de primera instancia número 36 de Madrid ha desestimado la petición de medidas cautelares que las empresas de PRISA habían solicitado contra la catalana. Ésta podrá emitir hasta tres partidos en abierto como sucedió la pasada jornada. AVS ya ha anunciado que recurrirá esta decisión.

• Cerrado

milagros en lourdes y con mucha fe, yo les amenace con dar de…

milagros en lourdes y con mucha fe, yo les amenace con dar de baja de los 3 servicios y me dijeron, ok, ademas luego he tenido follon para tramitarla.

salu2

• Cerrado

Me gusta el fútbol... Los domingos por las tardes es la…

Me gusta el fútbol... Los domingos por las tardes es la mayor... De mi aficiones... Me gusta el fútbol... Ese Ari... Oé. :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 19/08/07 16:24]

6

Amenazales con darte de baja seguro q algo sacas y sino pues…

Amenazales con darte de baja seguro q algo sacas y sino pues te das de baja y luego de alta y ya eres nuevo cliente.
      Es una opcion no?? o igual por ya haber sido cliente no te tratan como nuevo cliente nose...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no pasa sólo en ONO, pasa con todas las compañías, a…

Eso no pasa sólo en ONO, pasa con todas las compañías, a veces incluso las que no son de ADSL.

Dos ejemplos:

* Telefónica y sus promociones para nuevos clientes.

Ya puedes llevar años con Telefónica que antes le regalan cosas a un cliente nuevo que a ti.

* ING y sus promociones.

Mi mujer dio de alta una cuenta nómina. Al poco tiempo ING sacó una promoción por la cual a los clientes que dieran de alta una cuenta nómina les daban una rentabilidad más alta. Pues no hubo forma humana de que por unos pocos días de diferencia a mi mujer le dieran las mismas condiciones.

Todo está pensado para captar clientes, casi nadie se preocupa por que los que ya están tengan las mismas oportunidades.

Es lamentable pero es así.

• Cerrado

Si eso lo entiendo y lo compredo, yo no los quiero a 30…

Si eso lo entiendo y lo compredo, yo no los quiero a 30 euros, pero me parece abusivo 6 veces mas, o por lo menos eso me parece a mi.

Ellos se lo han perdido pues yo compraba todos los años el bono futbol,y este año comprare 5 o 6 partidos que me interensen.

El año pasado el bono era 30 euros. Esta año 43 un 40 % más caro, lo que sube los sueldos mas o menos todos los años.

• Cerrado

Yo creo que mas que cabrearte con ONO, deberías de cabrearte…

Yo creo que mas que cabrearte con ONO, deberías de cabrearte con los jugadores y sus equipos de futbol. Las compañías de TV pagan millones para poder tener los derechos de emisión, y ese dinero va a los clubes, para poder pagar a la vez esa cantidad astronómica de dinero a los jugadores...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de ono desde hace 3 meses y ayer llame al 902929000 y…

Yo soy de ono desde hace 3 meses y ayer llame al 902929000 y pregunte por la oferta de 20 partidos por 30 euros y no tube ningun problema en compralos a ese precio,por lo menos no me pusieron ninguna pega(otra cosa sera,si me la han metido doblada,pues hasta el proxmo fin de semana no podre ver si es asi)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo igual, leí en el foro de onoweb.net que estaban aplicando…

Yo igual, leí en el foro de onoweb.net que estaban aplicando la oferta de 30 Euros por 20 partidos y les llamé a finales de agosto y me aplicaron la oferta.

Llama e insiste a diferentes horas, comenta que tienes amigos que tienen concedida esa oferta y no son clientes nuevos.

Por una puñetera vez que haga bien algo Ono joder...

• Cerrado

la oferta la hace ono, no los jugadores de futbol ni sus…

la oferta la hace ono, no los jugadores de futbol ni sus equipos ni nadie. tiene todo el derecho a cabrearse.