BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

robo y/o estafa

pmg

hola.

Me gustaria que despues de leer esto alguien me puede asesorar se lo agradeceria.

Antes de nada indicar que vivo en el centro de madrid, y el aparcamento esta regulado (en zona verde y zona azul) siendo la zona verde para residentes, anualmente pago al ayuntamiento de madrid la tarjeta de residente para poder aparcar en dicha zona. Pues bien.

El día 11/01/07 aparco el coche a eso de las 22:00 en la plaza del rey en zona para residentes, y habian puesto un cartel de prohibido aparcar desde el día 12/01/07 a las 20:00 por rodaje cinematográfico.

ayer día 12/01/07 despues de comer, concretamente a las 16:30 horas salgo para cambiar el coche, y cual es mi sorpresa que el coche ya no está, lo habia retirado la grua municipal a petición de la productora, le indicamo (varios vecinos) a los agentes de movilidad que en el cartel pone que es a partir de las 20:00 y nos indican que no que es a partir de las 13:00.

Lo que hicieron fue con un rotulador modificar la hora (no se si los agentes o la productora) y desde ese momento paso a ser a las 13:00, por lo que tenia que recoger el coche en el depósito de la grua y pagar la multa 176 Euros.

Cuando indicamos que no estamos conforme con esto, y deseamos poner una denuncia, no remiten los propios agentes a una comisaria de la policia nacional, que se niegan y repito se niegan a tomar nota de la denuncia y nos remiten a la comisaria de la policia municipal que ni siguiera nos permiten el paso y nos indican que no procede.

ya por ultimo nos dirigimos a plaza de castilla a presentar una denuncia en los juzgados de plaza de castilla.

Al recoger el coche en el deposito de colon por supuesto he tenido que pagar los 176 Euros.

La denuncia es tanto por robo de vehiculo como por estafa ya que entendemos que no se puede cobrar a dos personas por lo mismo, es decir que no te pueden cobrar por residente y a otros tambien y que ocupen tu sitio.

si me podeis aconsejar - Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

haber puesto una querella criminal, así te tendrían que comunicar todas las decisiones que se tomen

canariux

Si tu pagas al ayuntamiento para poder aparcar en la zona verde, ¿no debe la productora de la película indemnizarte por impedir que aparques el coche, por mucho aviso que pongan?

🗨️ 4
pmg

hola.

y lo mas sangrante del asunto, nos hemos enterado esta mañana, que a una persona que se aloja en el hotel que esta justo al lado, la productora para evitar problemas con el hotel, le ha pagado la multa y el taxi para ir a recoger el coche.

Esto es muy fuerte.

Un saludo.

🗨️ 3
CoCoDJ

Joder la produccion... lo vecinos con cacerolas haciendo un poquito de ruido esta muy bien... o pasando en mitad de una escena, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola.

lo habia pensado. Pero lo cachondo es que el desalojo de los coches no fue para la producción sino para poder aparcar sus camiones.

y para que te hagas una idea de donde es. Es justo en el lateral del Ministerio de Cultura y a unos 10 minutos andando de la $$SGA$$ que esta en el final de la calle donde vivo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez