BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"Robo" del decodificador por parte de Madritel

EDraven

Os cuento mi caso por si podeis asesorarme, o a alguien mas le ha pasado.

Yo contrate Madritel hace unos años ya, fui de los primeros de mi zona. El año pasado me fui a vivir fuera de España y di de baja el Decodificador digital, y la conexion "777". Y deje el telf y la tv basica. Al regresar a España di de alta otra vez el cablemodem 300. Y unos meses despues (tonto de mi por no fijarme antes), descubro en la factura que tb me esta cobrando el Decodificador Digital que no tengo. Llamo para reclamar y me dicen que está todo correcto, que yo tenia ya el decodificador, que no me lo habian retirado. Para mi desgracia perdi la hoja de retirada de los equipos. Ahora no solo me cobran el alquiler de un Decodificador que no tengo, si no que ademas, para darme de baja tengo que pagar el decodificador que ELLOS se llevaron.

Alguna sugerencia? consejo? asesoria?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los papeles nunca se tiran...

No creo que puedas hacer nada, lo siento ;)