BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Robo de datos personales

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente, solo 6 meses vivo en un nuevo domicilio. El caso es que me ha llegado una revista a casa, la revista se llama "proxima a ti".

Lo que no entiendo es donde han sacado mis datos y mi direccion.

En primer lugar, no uso facebook y nada parecido.

Tengo varias cuentas de correo, todas con nombres raros, y solo una que uso profesionalmenbte.

Soy muy escrupuloso con el tema de los datos. No se los doy a nadie JAMAS.

Desde que he llegado a mi nueva vivienda solo 2 empresas han obtenido mis datos y son R y Movistar, la primera decide cancelar el alta por la desidia de su sistema de citas y su instaldor que era un impresentable. Y luego se los di a movistar para un alta de adsl.

QUien cojones ha cedido mis datos a esta mierda de revista ????

A donde puedo dirigirme para denunciarlo???

WiLZy

Puedes denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos:

aepd.es/es … es-idphp.php

Entiendo que tendrás que denunciar a la revista y de paso preguntar de dónde han sacado tus datos, que no te lo dirán, además de solicitar la eliminación de tus datos personales de su BBDD.

BocaDePez
BocaDePez

¿Aquí blancas.paginasamarillas.es/ ? Cuando te das de alta en Movistar tus datos pasan a ser públicos. En el contrato que firmas se puede cambiar pero no creo que lo leyeras y menos que la otra persona te lo indicara. Y para quitarse solo hay que llamar al 1004 o en movistar.es.

A mi cada año me llegaban varia revistas católicas y de otra índole hasta que me borré y dejaron de llegarme. Ahora las empresas se cuidan mucho de utilizar datos sin poder demostrar su procedencia ya que la multa puede doler.