BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Robo de datos

gnu287

Hola!!
Alguien tiene idea de esto:

(link roto)

Parece que la gente de telefonica instala proxys para robar datos de los clientes de adsl. Yo soy de argentina y aca tambien dan el servicio, pero el articulo solo habla de españa. Alguien encontro informacion al respecto???.

Slds

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

Estoy viendo la pagina y me parece que la peña desfasa que es un gusto 8-) , vamos haber no es un proxy es una cacheo transparente (que se ha quitado debido a ciertas chapuzas de algun cliente :-P ) esta cacheo solo es al puerto 80 solo a la navegacion WEB todo lo que fuera por el 443 (puerto seguro que va encriptado https no se cachea) es cierto que se iba a guardar las paginas vistadas (dado que es una directiva europea que recoje la jodida LSSI ) pero lo de la pagina no tiene desperdicio
tiene este parafo "La Nota fue Publicada por "Infohackers.org, una organización que tiene cierto prestigio y es reconocida por trabajar por la privacidad. Lo interesante es que " el sitio, fue completamente levantado , afirman después de un ataque. sospechosamente, después de la nota contra Telefonía...Nos llama la atención... en fin la Nota ha tenido repercusión mundial .) " pa echarse a llorar XDDDDDDDDDD
infohackers.org no es la pandilla de Carlitos :-D