BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Robo da datos personales por parte de R

BocaDePez
-1

Hice un alta pero a las pocas horas me arrepenti, ver post perder un cliente by R.

Pues ahora recibo informacion comercial ademas de que me han mandado los contratos ya rellenados con hasta la cuenta dl banco. de nuevo datos sensibles al descubierto.

Les he preguntado si en algun momento yo he aceptado ceder mis datos a R, ya que no soy cliente, y lo unico que me piden en nombre, dni, direccion, para meterme otra vez en el sistema.

He hablado con una telefonista que ha sido educada, pero [moderado].

[moderado]

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

De robo nada... Tu se los distes por propia voluntad y si quieres que te borren de su base de datos tienes que enviar la solicitud correspondiente.

🗨️ 2
BocaDePez

cuando llamas al 1445 o 1449 lo primero que dicen es eso, que los datos se incorporan a un fichero de R y que si se quieren modificar o borrar pues que se solicite, lo cual me parece correcto, la verdad por delante, otras compañias compruebas cobertura en la web y al dia siguiente te llaman o te aparecen en la puerta. Me ha pasado tanto telefonica como jazztel me han llamado, que casualidad ya que tampoco he autorizado que esos datos puestos en las webs para comprobar cobertura sea cedidos a ninguna empresa sea el fin que sea.

Lo que quiero decir es que R hace lo mismo que las demas, pero aun asi no me parece bien sin que exista el consentimimiento espreso por parte del cliente/victima.

Sea como sea, el caso que me ocupa es con R y estoy disgustado.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya das el consentimiento cuando estás rellenando una solicitud de contrato de servicios, si le das la vuelta a la hoja que firmas verás lo que te dice...

Si luego te arrepientes y no quieres que sigan con tus datos, como te han indicado antes, solicitas que borren tu ficha y tus datos y pista. Me parece que el que no sabe cómo funcionan las cosas y cómo están estipuladas eres tú.

fervigo

Normal del foro:

Mensajes no permitidos

Criticas injuriosas

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Insultos gratuitos, no. Y antes de acusar de algo, asegurate que eso es así.

Silvestreya

Te han mandadolas el contrato para que des tu autorización o no.

Debías de leer esto y aclararte un poco:

(link roto)

BocaDePez

Lo siento, pero lo tuyo ya es impresentable.... deberías dejarlo.

arcade

Mi opinión es que se debería cerrar este post según las normas del foro. Considero que todo esto se encuentra fuera de lugar y de razón.

Saludos ;)

Cirujano

"Robo", sí xD

BocaDePez

Por dios que alguien cierre este hilo,que ya tenemos al plasta este dando el coñazo otra vez.

No te vamos a hacer caso, no des la vara, leete la ley y callate ya, pesao.

🗨️ 1
fervigo

Su mensaje ya ha sido moderado y él avisado. Ahora no vengas tú también a ensuciar más el hilo.

BocaDePez

no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace R, pero ya eres cansino con el tema si consideras que te robaron tus datos ya saves denuncia a la ley de proteccion de datos y dejanos un poco tranquilos y que cierren el hilo