BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

robo comercial vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el comercial de vodafone d mi empresa ya nos ha robado por segunda vez. Utiliza nuestros puntos para sacar teléfonos para si mismo y además da de alta nuevas líneas, cuando le llamamos no nos coje el teléfono ni nada, que podemos hacer?

Emad

Cambiar el pin. Aunque con 4 dígitos es juego de niños ........ Y la siguiente movida podría ser un suplantación de identidad ... suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

€que teneis telefonos de empresa de vodafone? si es asi, supongo que estaran todos a nombre de la misma persona, si es el puede hacer lo que quiera con los puntos porque estan a nombre suyo.

si por el contrario son telefonos particulares, no de empresa, y cada uno de vosotros lo tiene a nombre suyo entonces no puede utilizar punto alguno... me da a mi que son de empresa.

🗨️ 1
skizoy

El problema del usuario no tiene nada que ver con lo que relatas...

¿La solución? Lo que ha dicho Emad. Aunque lo del PIN, no creo que lo necesite para canjear puntos o dar de alta nuevas líneas. Se supone que es su comercial de confianza...

Y yo añadiría, llama a Vodafone inmediatamente, y abre una incidencia. Cuenta lo que te que te ha pasado, y que te den de baja las nuevas líneas, que te restablezcan los puntos usurpados, y por último, el despido inmediato del chorizo.

Por su puesto, denuncia en la guardia civil al chorizo. Y ve a la tienda Vodafone, donde trabaja el chorizo, y si no es el jefe, cuéntales todo lo que ha pasado.

Suerte