Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Robo de bucle

    El otro día al arrancar el Pc veo que no tengo conexión ADSL. (bueno, conexión si, pero no se loguina y por tanto no puedo navegar)

    Llamo a movistar y me dicen que la empresa Jazztinte del grupo France Telecom ha solicitado mi bucle. Han pasado 11 días y continuo sin conexión. Primero me dijeron que había tenido suerte y que lo podian recuperar de manera rápida, pero después cambiaron de opinión.

    He llamado a un par de empresas del grupo France Telecom, y no han sabido decirme nada. Ya no se que pensar, pero esta claro que si te llaman para tonterías, para una cosa así te tendrían que llamar.

    Trabajo des de casa con internet y ya no puedo estar mas sin conexión. Que hago? Pido el alta en una compañía con red propia?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Jazztinte?. Asegúrate que ningun familiar haya atendido…

      Jazztinte?.

      Asegúrate que ningun familiar haya atendido alguna llamada telefónica, llamada de un comercial en la puerta, encuesta-entrevista por la calle o centro comercial...

      Si compruebas que es imposible que hayas firmado, mantenido conversación, escuchado promoción... por cualquier vía (internet, teléfono, encuesta, comercial en tu domicilio...), envía un burofax a Telefónica con copia compulsada por correos, detallando lo más brevemente que puedas tu situación, y de forma clara.

      Al final del burofax, añade que si no resuelven la situación tomarás medidas legales al respecto, y exigirás una compensación por las pérdidas que están causando a tu negocio/trabajo. Pero hazlo todo de forma muy educada, aunque firme.

      Si puedes cuantificar y probar feacientemente la pérdida de tu trabajo, o lo que supone para ti un mayor esfuerzo al carecer del servicio que tienes contratado con telefónica, podrás usarlo en un juicio (en caso de que Telefónica quiera ir a juicio y no decida compensarte a ti antes). Si no puedes probarlo, almenos te servirá como medida de presión en el burofax.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Muchas gracias, En casa solo somos 2 y el titular soy yo.…

        Muchas gracias,

        En casa solo somos 2 y el titular soy yo. Escuchado promoción no lo puedo asegurar (una compañía que creo que no utiliza bucles se ha implantado y están haciendo ofertas, pero ya les comente que no estaba interesado y ademas no son de France Telecom).

        En todo caso estoy seguro de no haber aceptado ningún contrato de manera consciente.

        Voy a hacer lo que me dices, y tal y como dices, siempre hay que mantener las formas, quien lo lea casi seguro que no tiene ninguna culpa

      • Vamos a ver!!!!!!! A quien tiene que denunciar NO es a…

        Vamos a ver!!!!!!!

        A quien tiene que denunciar NO es a TELEFONICA, sino a la operadora que se ha llevado ¿¿¿¡¡¡ Fraudulentamente!!!??? tu servicio ADSL.

        En este pais Telefónica no peude denegar ninguna solicitud por parte de otro operador, y no peude contactar con el cliente para saber si es verdad que se quiiere ir.

        Yo me dirigiría a la Secretaria General de Telecomunicaciones, y lo denunciaría allío mismo.... pero a JAZZtINTE