BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Robo de bucle

BocaDePez
BocaDePez

El otro día al arrancar el Pc veo que no tengo conexión ADSL. (bueno, conexión si, pero no se loguina y por tanto no puedo navegar)

Llamo a movistar y me dicen que la empresa Jazztinte del grupo France Telecom ha solicitado mi bucle. Han pasado 11 días y continuo sin conexión. Primero me dijeron que había tenido suerte y que lo podian recuperar de manera rápida, pero después cambiaron de opinión.

He llamado a un par de empresas del grupo France Telecom, y no han sabido decirme nada. Ya no se que pensar, pero esta claro que si te llaman para tonterías, para una cosa así te tendrían que llamar.

Trabajo des de casa con internet y ya no puedo estar mas sin conexión. Que hago? Pido el alta en una compañía con red propia?

dnight

buenas.

seguro que te han dicho jazztel? seguro que es mentira, ya que no son propiedad de la gentuza de ft

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Dnight, es Jazztinte no la que tu mencionas

BocaDePez
BocaDePez

Jazztinte?.

Asegúrate que ningun familiar haya atendido alguna llamada telefónica, llamada de un comercial en la puerta, encuesta-entrevista por la calle o centro comercial...

Si compruebas que es imposible que hayas firmado, mantenido conversación, escuchado promoción... por cualquier vía (internet, teléfono, encuesta, comercial en tu domicilio...), envía un burofax a Telefónica con copia compulsada por correos, detallando lo más brevemente que puedas tu situación, y de forma clara.

Al final del burofax, añade que si no resuelven la situación tomarás medidas legales al respecto, y exigirás una compensación por las pérdidas que están causando a tu negocio/trabajo. Pero hazlo todo de forma muy educada, aunque firme.

Si puedes cuantificar y probar feacientemente la pérdida de tu trabajo, o lo que supone para ti un mayor esfuerzo al carecer del servicio que tienes contratado con telefónica, podrás usarlo en un juicio (en caso de que Telefónica quiera ir a juicio y no decida compensarte a ti antes). Si no puedes probarlo, almenos te servirá como medida de presión en el burofax.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

En casa solo somos 2 y el titular soy yo. Escuchado promoción no lo puedo asegurar (una compañía que creo que no utiliza bucles se ha implantado y están haciendo ofertas, pero ya les comente que no estaba interesado y ademas no son de France Telecom).

En todo caso estoy seguro de no haber aceptado ningún contrato de manera consciente.

Voy a hacer lo que me dices, y tal y como dices, siempre hay que mantener las formas, quien lo lea casi seguro que no tiene ninguna culpa

inmortalcaigue

Vamos a ver!!!!!!!

A quien tiene que denunciar NO es a TELEFONICA, sino a la operadora que se ha llevado ¿¿¿¡¡¡ Fraudulentamente!!!??? tu servicio ADSL.

En este pais Telefónica no peude denegar ninguna solicitud por parte de otro operador, y no peude contactar con el cliente para saber si es verdad que se quiiere ir.

Yo me dirigiría a la Secretaria General de Telecomunicaciones, y lo denunciaría allío mismo.... pero a JAZZtINTE

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y como se yo que telefónica me dice la verdad? Si telefónica me aportara alguna prueba, ya estaría puesta una denuncia, pero en el juzgado.

Y pasan los días y sin conexión

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombreeee, esta gente és de fiar, nunca te engañarán.

inmortalcaigue

Vamos a ver... si te dicen que tu bucle ha sido ocupado por otro operador... te ASEGURO que en eso es de lo poco que no mienten.

Por otra parte... es raro que te hayan dado el nombre del operador, porque eso se la suda a telefónica informarte, ya que el problema sería tuyo y ellos no tienen la obligación de informártelo.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo para una compañia de ADSL y aunque esta obligados a dar acceso a otros operadores, a diaario nos encontramos con solicitudes recahzadas por Movistar

🗨️ 1
inmortalcaigue

Y por qué las rechazan?

Si no hay cobertura lógico que lo rechacen, y si las rechazan ellos darán a tu compañíua de ADSL las razones(y supongo que bien justificada, para evitar las famosas multas de las que viven muchos operadores)